_
_
_
_
_

La bolsa impermeable para bicicleta con pantalla táctil para usar tu celular

Con esta bolsa impermeable para bicicleta todas tus pertenencias se mantendrán a salvo del agua, cuenta con una pantalla táctil para que puedas usar el celular

Bolsa para la bicicleta de Amazon
Luis Campo Yanguas

Montar bicicleta es uno de los ejercicios más saludables y que más se recomiendan en el día a día, además de ser un buen ejercicio, también es una actividad divertida que se pueda hacer solo o en grupo. En muchas ocasiones, la bicicleta se convierte en nuestro medio de transporte, la podemos usar para ir a trabajar, a estudiar, o para desplazarnos a cualquier sitio dentro de la ciudad. Una de las desventajas, es que cuando llueve corremos el riesgo de que se mojen todos nuestros objetos personales, especialmente los dispositivos electrónicos como celulares o audífonos. Para que esto no te ocurra más, hoy en Escaparate te queremos recomendar una bolsa impermeable para la bicicleta con la que podrás usar tu celular sin ningún problema.

Bolsa para la bicicleta Zyxformis

Esta es una bolsa impermeable para usar cuando vas en bicicleta, en ella podrás guardar tu celular, y tus artículos personales, para mantenerlos a salvo de la lluvia. Es muy fácil de instalar en la bicicleta, y una de sus mejores cosas es que cuenta con una pantalla transparente y sensible, ideal para poder usar tu celular fácilmente. Trae una ranura especial para poner los audífonos en el celular, y además, aunque es pequeña, es lo suficientemente espaciosa para guardar diferentes objetos.

Bolsa para bicicleta

Pantalla táctil para usar el celular

No hay nada peor que guardar el celular en un sitio y tener que sacarlo para usarlo, en muchas ocasiones pierdes tiempo en este proceso. Con esta bolsa impermeable para la bicicleta todo será más fácil, cuenta con una ventana o pantalla de película de TPU, gracias a la cual podrás usar libremente tu celular. Mientras vas en tu bicicleta podrás cambiar la música, ver la ubicación de un sitio en el mapa o responder a tus mensajes de forma sencilla. Esta bolsa se convertirá en la compañera fiel de aquellas personas que aman montar en bicicleta, pero que tienen que usar el celular mientras están en ella.

Funda impermeable para el celular

Pequeña pero espaciosa

Con esta bolsa de celular para la bicicleta, tendrás un sitio seguro donde transportar tus objetos personales. No sólo está diseñada para guardar el celular, sino que cuenta con un buen espacio para guardar artículos pequeños. Cuenta con un compartimento para guardar el celular y otro para guardar objetos como las llaves, carteras, gafas, etc. Lo mejor es que vas a tener más tranquilidad mientras vas en tu bicicleta, ya que no se te van a perder ni a mojar tus artículos personales, se mantendrán siempre seguros dentro de esta bolsa.

Bolsa para llevar el celular en la bicicleta

Una bolsa totalmente resistente al agua

Esta bolsa impermeable para la bicicleta está fabricada con materiales de alta calidad, que ayudan a que el agua no entre en sus compartimentos. Sus cremalleras están totalmente selladas, con esto se consigue una gran efectividad en el bloqueo del agua con respecto a la bolsa. Si un día vas en tu bicicleta y de la nada empieza a llover, no te preocupes, con esta bolsa todos tus objetos personales estarán a salvo, sus materiales impermeables harán que permanezcan secos en todo momento. Por otra parte, esta bolsa no ocupa gran espacio, por lo que es cómoda de llevar en la bicicleta, no añade peso extra, es muy liviana, ideal para viajes un poco más largos.

Compatible con casi todos los celulares

Si estás preguntándote si tu celular es compatible con la pantalla táctil de esta bolsa impermeable para bicicleta no te preocupes, ya que la bolsa está hecha para casi todos los celulares. Podrás guardar dentro casi todo tipo de teléfono móvil que tenga una pantalla táctil completa de hasta 6.5 pulgadas. Entre algunas de las marcas que puedes llevar normalmente en esta bolsa, se encuentran los teléfonos iPhone, Samsung, Huawei, entre muchos otros. Por otra parte, no vas a necesitar ayuda de nadie, ni ningún tipo de herramienta para instalar esta bolsa en tu bicicleta, es muy fácil de poner.

Bolsa impermeable para la bicicleta

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_