_
_
_
_
_

Ahorra hasta un 53% en el último día de ofertas Hot Sale de Amazon México

Disfruta del último día de ofertas del evento de comercio electrónico con grandes descuentos en categorías, como electrónicos y hogar inteligente

Disfruta de las últimas ofertas del Hot Sale 2022
Disfruta de las últimas ofertas del Hot Sale 2022
Carolina de Arana

Hoy llegan a su fin los nueve días del Hot Sale 2022. Pero, todavía estás a tiempo para aprovechar la variedad de ofertas en las distintas categorías que te ofrece Amazon, como celulares y accesorios, belleza, deportes, moda, hogar inteligente, televisiones, etc.

Además, Amazon México te facilita tus compras con sus distintos métodos de pago, como pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, tarjetas de regalo físicas y digitales y vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Además, te beneficias de sus promociones bancarias y meses sin intereses.

En EL PAÍS Escaparate hemos reunido cinco productos top ventas con descuentos de hasta un 53%, desde un paquete de focos inteligentes Philips hasta un reloj Garmin. ¡No te los pierdas!

Focos inteligentes Philips Hue

Este set de dos focos Philips Hue es ideal para tu casa inteligente, pues son aptos para casi todas las luminarias y se regulan al instante de forma inalámbrica. Define el ambiente con luces blancas de cálidas a frías, controla las luces con tu voz, configúralas para las actividades diarias y mucho más. Utiliza luz blanca regulable suave para espacios funcionales o luz cálida a fría para mejorar los momentos cotidianos. Lo mejor es que lo controlas todo a través de Hue Bridge, con una interfaz intuitiva que refleja cómo deseas utilizar tus luces inteligentes, con un rendimiento rápido y un aspecto elegante. Este Amazon’s choice supera las 7,000 calificaciones. Llévatelos hasta hoy con un 53% de descuento, con lo que ahorras 774.21 pesos.

Focos inteligentes Philips Hue

Sistema de audio Logitech

Este sistema de audio Logitech de 80 W de potencia ofrece un volumen máximo a través de dos bocinas satélite y un gran subwoofer. Con él, disfrutas de un sonido rico, claro y audaz. El controlador pequeño (tweeter) en los altavoces satélite es decorativo y no funciona. El subwoofer frontal produce graves intensos, agregando otra dimensión a tus videos, juegos y música. Experimenta graves fuertes que puedes escuchar y sentir. Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3.5 mm y RCA. No es necesario desconectarse al cambiar entre fuentes de audio. Es número uno en ventas en Amazon y ya supera las 8,000 calificaciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 41% de descuento para ahorrar 900 pesos.

Sistema de audio Logitech

Garmin Approach S12

Este reloj inteligente Garmin Approach S12 tiene un diseño redondo, con una pantalla de alta resolución legible a la luz solar. Incorpora más de 42,000 cursos precargados de todo el mundo. Está pensado, específicamente, para los amantes del golf. Tu reloj mantiene la puntuación para que siempre puedas saber dónde te encuentras. Sube directamente a la aplicación Garmin Golf en tu smartphone para participar en tablas de clasificación semanales. La batería interna recargable proporciona hasta 30 horas en modo GPS. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 40%, con lo que ahorras 2,110.39 pesos.

Garmin Approach S12

Pantalla Samsung 85″

Con esta pantalla Samsung de 85″ disfrutas de lo mejor del entretenimiento desde casa. Esta súper pantalla Crystal Processor 4K Processor, tiene un mapeo de color 3D, que permite optimizar y combinar perfectamente cada tono. Tiene un diseño AirSlim elegante para que veas las imágenes más puras, fabricado con un estilo minimalista para disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva. Decora tus espacios con el Modo Ambiente para proyectar tus fotos favoritas, juega más rápido con el optimizador de juego, que mejora la pantalla para que tengas más control con una demora de entrada casi imperceptible, transmite películas o música del celular a la televisión y mucho más. Este producto favorito de Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas tiene, ahora, un 39% de descuento. Ahorras 19,200 pesos.

Pantalla Samsung 85″

Kindle

Tu Amazon Kindle está diseñado para leer como si lo hicieras en el papel, gracias a su pantalla de seis pulgadas y 167 ppi sin reflejo, con lo que podrás leer, incluso, bajo la luz directa del sol. Incluye una luz frontal ajustable, además, te permite subrayar oraciones, buscar definiciones de palabras, traducir términos y ajustar el tamaño de la letra. Selecciona entre millones de libros y almacénalos en su memoria interna de 8 GB. Supera las 12,000 calificaciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 26% de descuento para que ahorres 500 pesos.

Kindle

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_