_
_
_
_
_

Hot Sale: ahorra 5,750 pesos en la ‘smart TV’ de 50 pulgadas TLC

Con esta televisión inteligente 4K, con un 42% en el Hot Sale de Amazon México, experimentas lo mejor de los deportes y el entretenimiento

Hot Sale
Esta smart TV te ofrece una combinación de imágenes vivas y audio de calidad
Carolina de Arana

Estamos en el segundo día del Hot Sale 2022, por lo que estás a tiempo de conseguir los productos que tanto deseas a precios bajos. Amazon México facilita tus compras con sus distintos métodos de pago, como promociones bancarias, meses sin intereses, pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, tarjetas de regalo físicas y digitales y vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Aprovecha para probar Amazon Prime para obtener envíos gratis y rápidos en productos elegibles sin mínimo de compra.

Encuentra descuentos en distintas categorías en Amazon México, como calzado, joyería y accesorios, cuidado personal y audio, así como las mejores rebajas en belleza, tecnología y hogar.

En EL PAÍS Escaparate encontramos la smart TV de 50 pulgadas TLC, con un 42% de descuento para que ahorres 5,750 pesos y aproveches para ver el final de la Champions este próximo sábado. ¡No pierdas tiempo!

televisión

Experiencia a detalle

Esta televisión inteligente A5 TLC tiene una elegante moldura de milímetros de grosor y una construcción integrada que la protege contra la humedad y el polvo, que incluye Easy Voice Control 2.0, inteligencia artificial, calidad de imagen 4K UHD, Speed Motion Ready (SMR), Dolby Vision / Atmos, y mucho más. Con ella, experimenta lo mejor de los deportes y el entretenimiento a través de una smart TV diseñada para disfrutar de tu contenido favorito desde la comodidad de tu hogar.

“Esta smart TV me deja una gran satisfacción por haberla comprado. Posee una excelente imagen y calidad de gráficos. Además, al ser Android, su uso es fluido y tiene una interfaz muy rápida e intuitiva. Es un gran producto”, comparte un usuario de Amazon.

Tiene resolución 4K impulsada por millones de píxeles para ofrecerte una visualización detallada de tus programas favoritos. Su tecnología HDR muestra una gama más amplia de tonos y un brillo óptimo para ver imágenes de calidad.

pantalla

Procesamiento de cuatro núcleos

El procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz optimiza el rendimiento general del hardware y software de la tele, además, un algoritmo TCL procesa el contenido en tiempo real, detecta el entorno y mejora la visualización y el audio. Así, la imagen se optimiza según el contenido para que veas paisajes reales, como mares más azules o selvas tropicales más frondosas. La calidad del audio se compensa dinámicamente en función del volumen, pues se elimina la distorsión de la señal y los altavoces en cualquier nivel de sonido.

“Es una excelente pantalla. TLC es mi favorita, pues todas las teles de mi casa son de esa marca. Calidad extraordinaria, buena imagen, colores increíbles y un sonido de lo mejor. La recomiendo ampliamente”, asegura Elvia Ramírez.

pantalla smart tv

Funcionalidades destacadas

La tele tiene distintas funcionalidades destacables que te harán vivir la mejor experiencia de entretenimiento. Controla tu contenido y tus dispositivos inteligentes con tu voz, gracias a Easy Voice Control con Google Assistant, con el que no necesitas un control remoto para cambiar de canal, apagar la tele o programar una alarma. Speed Motion Ready, junto con el algoritmo inteligente del chip AIPQ, logra que las escenas de movimiento rápido se vean nítidas sin vibraciones. Dolby Vision lleva el HDR al límite, para ver imágenes con diferencias de luminosidad, contraste superior, mayor número de colores y más detalles increíbles. Y, para tu hogar inteligente, la inteligencia artificial facilita que cualquier dispositivo habilitado con Google Home se pueda sincronizar y controlar de forma remota.

pantallas smart tv

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_