_
_
_
_
_

Lotería del Niño 2023: claves del sorteo, fecha y hora

El sorteo del Niño, que se celebra este viernes 6 de enero tras la visita de los Reyes Magos de Oriente, se podrá seguir en directo en EL PAÍS

Sorteo Extraordinario Niño 2023
Una mujer sostiene dos décimos para el Sorteo Extraordinario del Niño, en Madrid (España).Carlos Luján (Europa Press)
El País

El día de Reyes, el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid volverá un año más a llenarse de ilusión durante el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño 2023, que arrancará a las 12.00 horas. El sorteo del Niño se celebra mediante un sistema de bombos múltiples, cuenta con 50 series de 100.000 billetes cada una y reparte nada menos que 700 millones de euros en un total de 37.920 premios. Es sin duda, para quienes resulten afortunados, la mejor manera de empezar el nuevo año.

Cómo ver en directo el Sorteo del Niño 2023

Como es habitual y como ya sucede durante la Lotería de Navidad de cada 22 de diciembre, este sorteo se puede ver en directo gracias a La 1 de TVE. No obstante, para quienes estén más pendientes del teléfono móvil que de la televisión, la Lotería del Niño tiene un hueco preferente la mañana del 6 de diciembre en la web de EL PAÍS, desde donde se podrá disfrutar de una cobertura especial, con el minuto a minuto de cada premio y las anécdotas más simpáticas del sorteo.

Cuando todo haya acabado, además, el buscador de premios de la lotería de EL PAÍS permitirá comprobar si los números jugados han sido premiados. Además, como cada año, se publicará en la web la lista oficial de premios de Loterías del Estado.

Últimos premios de la Lotería del Niño

El año pasado la lotería del Niño 2022 sonrió especialmente a la ciudad de Logroño, donde el primer premio, que fue para el número 41665, caía íntegramente en una administración de la capital riojana. El segundo premio del último sorteo del Niño celebrado fue para el número 44469 y viajó, entre otras localidades, a Madrid, Barcelona, A Coruña, Santiago de Compostela, Valencia o Albacete. Por último, el tercer premio del sorteo también se repartió por España entre aquellos que habían adquirido el número 19467.

Claves del sorteo de la Lotería del Niño

A continuación dejamos algunas claves del sorteo del Niño 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_