_
_
_
_
_

Vídeo | Alerta máxima por la sequía

‘ARTE Europa Semanal’ aborda la alerta por la sequía, especialmente en España. El programa visita Valencia y se acerca a los refugiados ucranios en Polonia. Concluye con las mujeres serbias en un mundo masculinizado del cómic.

Arte Europa Semanal horizontal
El País

La sequía en Europa está llevando a agricultores y ganadores a una situación de gran incertidumbre, en la que temen por su futuro. Hay demasiadas hectáreas de cultivo para unas lluvias que cada vez escasean más. Esta alerta máxima afecta especialmente a España, uno de los países de Europa más vulnerables al cambio climático. Frente a esta situación extrema, se impone buscar alternativas, como la que ya es una realidad en Valencia, donde, a falta de lluvia, reutilizan el agua.

Este es una de las claves de la nueva entrega de ARTE Europa Semanal, el programa informativo producido por Arte que emite cada semana EL PAÍS y que se puede ver íntegro en el vídeo de esta noticia. Esta edición se acerca también a la Europa de acogida y al día a día de los refugiados ucranios en Polonia. En la sección de Cultura, dedicada a Serbia: mujeres en un mundo de hombres, el del cómic.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_