_
_
_
_
_

Tiroteo interrumpe grabación de videoclip de French Montana en Miami

Hasta ahora, el músico no se ha pronunciado sobre el incidente

Un oficial de policía camina afuera del restaurante The Licking en Miami Gardens, Florida, el 5 de enero de 2023Foto: CHANDAN KHANNA (AFP) | Vídeo: AP
El País

Al menos 10 personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de un restaurante en Miami Gardens, Florida, donde el rapero French Montana estaba grabando un video musical. The Licking, un popular negocio de comida propiedad del músico DJ Khaled fue el escenario del incidente. Oficialmente, la cadena de alimentos ha negado estar involucrada en la agresión.

Las unidades de emergencia arribaron al lugar la noche del jueves tras reportes de múltiples víctimas de disparos. Los socorristas localizaron a al menos una decena de heridos en el estacionamiento del lugar y en una estación de bomberos cercana. Cuatro de los lesionados se transportaron por su propio pie hasta hospitales locales. Los otros seis fueron trasladados por aire y por tierra a centros médicos.

Hasta ahora, el músico French Montana no se ha pronunciado sobre el incidente. De acuerdo con los primeros reportes, el cantante Rob49, quien colaboraba en el videoclip, resultó lesionado, así como uno de los guardaespaldas de Montana.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_