_
_
_
_
_

Francia Márquez protagoniza este miércoles en Madrid una charla con Pepa Bueno

La vicepresidenta de Colombia y la directora de EL PAÍS participan en el Foro Tendencias 2023

Francia Márquez, en julio en Buenos Aires.Foto: Matías Martín Campaya
El País

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, y Pepa Bueno, directora de EL PAÍS, intervienen en el marco del Foro Tendencias 2023, que celebra su quinta edición el jueves. Desde aquí puede seguir en directo el encuentro, al que asistirán autoridades, líderes de opinión, representantes de relevantes empresas españolas, invitados y patrocinadores. Márquez y Bueno conversarán, entre otros asuntos, sobre el futuro de Colombia tras la victoria de Gustavo Petro y el nuevo panorama que se abre en América Latina, donde por primera vez las cinco principales economías de la región estarán gobernadas por la izquierda.

El diálogo entre la vicepresidenta colombiana y la directora de EL PAÍS tendrá lugar entre las 20.30 y las 21.00. Tras su conclusión, está prevista una cena con todos los asistentes.

El jueves se celebrarán varias mesas redondas y entrevistas entre las 09.15 y las 14.00. Todas podrán seguirse en la web de EL PAÍS a través de la emisión de vídeo en directo o de las distintas crónicas que se publicarán a lo largo del día. El foro está organizado por EL PAÍS y Harmon, con el patrocinio de Abanca, Abertis, EY, Iberdrola, Telefónica y Tendam.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_