_
_
_
_
_

La peculiar ‘baby shower’ de Ireland Baldwin: bailes en un ‘poledance’, lluvia de dólares y hamburguesas

La hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin celebra la llegada de su primer hijo en un club de ‘striptease’ de Los Ángeles junto a un grupo de amigos y su madre, que hoy vive alejada de los focos

Ireland Baldwin
Ireland Baldwin en el estreno de 'Justin Bieber: Seasons' de YouTube Originals, celebrado el 27 de enero de 2020 en Los Ángeles.Sipa USA (Parisa Afsahi/Sipa USA / Cordon Press)
El País

Si hay un lugar donde pocos se imaginarían organizar una fiesta para celebrar la llegada de un bebé, probablemente ese sea un club de striptease. Salvo que seas Ireland Baldwin (Los Ángeles, 27 años). La única hija de la expareja de actores Kim Basinger y Alec Baldwin ha querido festejar la llegada de su primera hija entre bailes alrededor de un poledance, lluvia de dólares y hamburguesas en un local nocturno situado en Hollywood (Los Ángeles, California).

“Mis amigos y familiares nos hicieron un baby shower muy tradicional como podéis ver. No lo hubiera tenido de otra manera. Me bañaron... en sexo”, escribía la joven en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram ―en la que cuenta con 675.000 seguidores― y en la que muestra algunas de las fotos de la fiesta, celebrada el pasado lunes.

Para la peculiar celebración, Ireland apostó por lucir un vestido de encaje negro de Victoria’s Secret, acompañado de una peluca de color rosa y una cinta en la que se podía leer “futura mamá”. A la celebración asistieron numerosos amigos y familiares, como la modelo Sailor Brinkley-Cook, la actriz Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore y también embarazada de su primer hijo o Alaia Baldwin ―prima de Ireland y hermana de Hailey Bieber―. Tampoco se lo quiso perder Kim Basinger, la madre de la influencer.

La actriz, de 69 años y que saltó a la fama por la película de los ochenta Nueve semanas y media, hoy vive alejada de los focos y no se deja ver en público muy a menudo. Pero hizo una excepción para asistir a la celebración de la llegada de su futura nieta, la primera. En otra publicación que ha compartido Ireland en sus redes sociales se puede ver a la oscariza intérprete abrazándola. Basinger acudió acompañada por su pareja, el fotógrafo Mitch Stone, con el que tiene una relación desde 2014. “La abuela más sexy está aquí”, escribía en un stories Alaia Baldwin, prima de Ireland, con una foto de las dos que compartía en su cuenta de Instagram.

El que no acudió a la fiesta fue Alec Baldwin, el padre de Ireland, con el que durante años tuvo una relación difícil y con el que se reconcilió en 2015. El actor, que tiene otros siete hijos con Hilaria Baldwin, vive un momento delicado después de que el pasado mes de enero fuera acusado de homicidio accidental por la muerte en octubre de 2021 de la fotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje del wéstern Rust.

La primera hija de Ireland, fruto de su relación con el músico André Allen Anjos, conocido como RAC, se llamará Holland. Baldwin reveló el pasado enero el nombre de su hija y el porqué la llamaría así en una entrevista en el pódcast Girlboss Radio: “La llamaremos Holland. Soy Ireland, así que queríamos mantener la coherencia con otro nombre de país”, comentó divertida. “Además, amo a la actriz Holland Taylor. Siempre me ha gustado ese nombre desde que era joven, pensé que era un nombre tan elegante y hermoso, así que apostamos por Holland”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_