_
_
_
_
_

Rihanna comparte la primera imagen de su hijo

La cantante y empresaria, muy celosa de su intimidad, ha publicado un vídeo en TikTok del pequeño, que nació el pasado mes de mayo y del que todavía no ha dado a conocer su nombre

Rihanna y su pareja A$AP Rocky, en el estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever', el 26 de octubre en Los Ángeles.
Rihanna y su pareja A$AP Rocky, en el estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever', el 26 de octubre en Los Ángeles.Amy Sussman (Getty)
El País

A finales del pasado de septiembre, Rihanna saltó a los titulares con la noticia de que ella será la estrella de la próxima Super Bowl. Un mes después, ocupaba también titulares con su primera canción en seis años. Y ahora lo hace por algo mucho menos habitual en ella, como es compartir su vida privada. La cantante de Barbados ha compartido este sábado 17 de diciembre la primera imagen de su hijo, nacido el pasado mes de mayo, en su perfil en la red social TikTok. Algo inusual en ella, pues en sus redes sociales no suele compartir con sus seguidores parcelas de su vida y están mucho más centradas en su carrera como cantante y empresaria de negocios de éxito. Algo que demuestra también que a los seis meses del pequeño ni ella ni su pareja, el rapero A$AP Rocky, han desvelado aún el nombre del pequeño.

A las pocas horas de compartir el vídeo, de 45 segundos de duración y que la superestrella ha titulado hackeado, este cuenta ya con más de cinco millones de visualizaciones en la red social, donde la artista, de 34 años, tiene más de seis millones de seguidores. En las imágenes, se puede ver al pequeño sentado en la silla del coche y risueño. Haciendo gestos, adorable y sonriente, parece que se dirige a su madre. “¿Intentas conseguir el teléfono de mamá?”, le pregunta Rihanna. Unos segundos más tarde, el bebé bosteza mientras observa por la ventanilla del coche.

Fue el pasado mes de enero cuando la pareja de artistas dio a conocer que se iban a convertir en padres por primera vez. No lo hicieron con una foto en Instagram o mediante un comunicado, como lo hacen tantas otras celebrities. En su caso, fue con un paseo por las calles del barrio de Harlem de Nueva York, cuando la cantante se dejó fotografiar mostrando su barriga ya en un evidente estado de gestación. La cantante vestía para la ocasión unos pantalones vaqueros, una gran cantidad de collares y un largo abrigo rosa que dejó abierto a pesar del frío con todas las cadenas colgando sobre su vientre. En la sesión de fotos, la pareja aparecía abrazada y besándose, mirando directamente a la cámara. La de Barbados reconoció entonces que estaba muy ilusionada de convertirse en madre y que no podía estar más feliz.

La cantante siempre ha querido ser madre. En junio de 2019 habló con Sarah Paulson, actriz con la que compartió cartel en Ocean’s Eight, para la revista Interview. Ya entonces afirmó: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”. Pasaron un par de años hasta que dio a luz a su primer hijo, nacido el pasado 13 de mayo en Los Ángeles (California). Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó hace mucho menos tiempo. También en esto han sido muy discretos, y lo único que ha trascendido es que están juntos desde, al menos, la primavera de 2020.

La de Barbados es una de las artistas más conocidas, poderosas y millonarias del mundo. De hecho, en agosto de 2021 entró a formar parte del club de los milmillonarios. En el último lustro, se ha reconvertido en una rica mujer de negocios gracias a sus empresas de ropa interior y de maquillaje. La revista Forbes estima su patrimonio en 1.700 millones de dólares, más de 1.600 millones de euros al cambio actual. Según la publicación, la mayoría de sus ingresos le vienen del éxito de su línea de maquillaje, Fenty Beauty, seguidos de su marca de lencería, Savage x Fenty, y, ya después, por su carrera como cantante y actriz. Pero Rihanna está de nuevo centrada en la música, el pasado mes de noviembre publicó su primer tema original en seis años, Lift Me Up, que forma parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. Y en 2023 tiene previsto volver a los escenarios con su esperada actuación en el intermedio de la Super Bowl, el próximo 12 de febrero en Glendale, en el Estado de Arizona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_