Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cláusula de privacidad contacto webs

Los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero responsabilidad de Ediciones El País, S.L. con domicilio en calle Miguel Yuste nº 40, 28037 de Madrid, con la finalidad de atender su solicitud de contacto y en su caso, gestionar, contestar y publicar las Cartas a la Directora que son dirigidas por los lectores

Los datos serán tratados con esta finalidad durante el tiempo necesario para resolver su solicitud. Posteriormente serán bloqueados y conservados durante 3 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En el caso de los lectores que dirijan Cartas a la Directora los datos serán tratados de forma indefinida hasta que el lector solicite la supresión de sus datos.

La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento manifestado en el momento de enviarnos su solicitud de contacto o su carta a la Directora.

En cualquier momento podrá revocar su consentimiento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal al domicilio indicado, aportando copia de su DNI o documento equivalente e identificándose como usuario de este formulario de contacto. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos del Grupo Prisa al que pertenece El País (dpo@prisa.com).

© EDICIONES EL PAIS, S.L. Miguel Yuste, 40 – 28037 Madrid.