Una pelea entre hermanos deja a uno de ellos herido grave en Vallecas
La víctima es estabilizada y conducida al hospital Gregorio Marañón mientras que el agresor es detenido
Un hombre de 46 años ha resultado herido grave a primera hora de la tarde de este sábado en el distrito Puente de Vallecas de Madrid, según han informado a este diario sendos portavoces de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Policía Nacional. El hombre ha sido apuñalado en su domicilio y el agresor ha sido su propio hermano, de 49. La víctima ha sido estabilizada y conducida al hospital Gregorio Marañón, donde ha sido operado, mientras que el agresor ha sido detenido.
La agresión, con un arma blanca, en concreto con un cuchillo de cocina que ha sido localizado por la policía en el piso, se ha producido pasados 15 minutos de la una de la tarde en el número 28 de la calle Riojanos, cerca de la avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas. De momento, se desconocen los motivos.
El #SUMMA112 estabiliza y evacua a un hombre de 46 años que ha resultado herido por arma blanca en un piso de Madrid. Pronóstico grave.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) October 5, 2024
📍 Calle Riojanos (#Vallecas).
Investiga la @guardiacivil. pic.twitter.com/fm8O5qaa2d
Tras recibir una llamada de alerta, el Summa 112 ha atendido al herido, que presentaba “una herida incisa en la región umbilical, es decir, cerca del ombligo”. Los sanitarios lo han estabilizado y trasladado en estado grave al Gregorio Marañón. Mientras tanto, una patrulla de la policía ha detenido al hermano y ha localizado el arma empleada. Ambos son españoles y no les constan antecedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.