_
_
_
_
_

Muere un joven de 22 años apuñalado en una reyerta en Madrid

La Policía estudia las circunstancias y no descarta que el suceso, en la calle Bravo Murillo, se deba a una pelea entre bandas

La escena del crimen, en la calle Bravo Murillo de Madrid, después de la llegada del Samur y la Policía.Vídeo: EMERGENCIAS MADRID
El País

Un joven de 22 años ha muerto en la madrugada de este domingo en Madrid al ser apuñalado en el pecho con un arma blanca, según han informado fuentes de Emergencias Madrid 112. El suceso se produjo a las puertas de una discoteca en la calle de Bravo Murillo, 276, tras una reyerta entre varios jóvenes, de acuerdo con fuentes policiales.

Los servicios de emergencias, que realizaron una toracotomía bilateral, informaron de que la víctima tenía una lesión en el corazón. A pesar de las labores durante 15 minutos para reanimar al varón, Samur confirmó finalmente su muerte en el mismo lugar del suceso. Según han precisado fuentes policiales, junto al joven había otro chico, que resultó herido con una brecha y fue trasladado a un hospital. La Policía Nacional está investigando lo sucedido y no descarta ninguna hipótesis, entre ellas, que se trate de un tema de bandas juveniles.

La región de Madrid registró 46 muertes por homicidio en 2022, por encima de los 37 que se produjeron en 2021 y 2020 y de los 32 de 2019, según cifras provisionales dadas al fin del año pasado por Europa Press. De esas muertes, 16 se produjeron por apuñalamientos y 6 fueron peleas entre bandas.

El 22 de febrero se produjo otra noche trágica en Madrid al producirse dos muertes y tres heridos en la región.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_