_
_
_
_
_

Un hombre de 55 años muere apuñalado en plena calle en Vallecas

Los sanitarios han tratado de reanimarle durante más de 40 minutos y una psicóloga ha atendido a sus familiares

Patricia Peiró
Asesinato Vallecas
Sanitarios del Samur-PC atienden a un varón inconsciente tras ser agredido por arma blanca en Villa de Vallecas.EMERGENCIAS MADRID (EMERGENCIAS MADRID)

Un hombre de 55 años ha muerto a puñaladas en una calle del barrio madrileño de Villa de Vallecas este domingo. Cuando han llegado los sanitarios, la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria e inconsciente y, por mucho que han tratado durante más de 40 minutos de salvarle la vida, no ha sido posible. El ataque ha tenido lugar en plena vía pública, sobre las seis de la tarde, en la calle Enrique García Álvarez. La policía investiga ya esta muerte violenta con todas las hipótesis abiertas.

Han sido varios vecinos los que han alertado de que había un hombre malherido en la calle y en pocos minutos unos familiares han acudido al lugar del ataque. Una psicóloga del Samur les ha atendido en el lugar ante el impacto de la noticia. La víctima es un hombre español, que vive cerca del lugar en el que ha fallecido. Según las primeras investigaciones policiales, varios testigos han visto a un varón escapar del lugar de la agresión. Los policías han llevado a cabo varias batidas por la zona, sin éxito hasta el momento, pero sí han encontrado el arma con la que han matado al hombre.

“Presentaba una herida de arma blanca cerca de la axila izquierda, no se ha podido hacer nada y hemos certificado su fallecimiento”, ha explicado Rafael Saavedra, jefe de guardia del Samur. Se trata del tercer homicidio en lo que va de año en Madrid, después de una mujer que mató a su marido en Fuenlabrada y un hombre en situación de indigencia que mató al compañero con el que vivía una casa okupa en Aranjuez.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Patricia Peiró
Redactora de la sección de Madrid, con el foco en los sucesos y los tribunales. Colabora en La Ventana de la Cadena Ser en una sección sobre crónica negra. Realizó el podcast ‘Igor el ruso: la huida de un asesino’ con Podium Podcast.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_