_
_
_
_
_

Vídeo | La campaña en dos minutos: propuestas de última hora, pactos y batalla de eslóganes

La sombra del robo de votos en varios puntos del país planea sobre los actos de este penúltimo día de campaña electoral

Rita Maestre (Más Madrid) y Alberto Núñez Feijóo (PP), entre otros, están aprovechando los últimos compases de la campaña para hablar de pactos y propuestas de última hora.Foto: EUROPA PRESS | Vídeo: EPV

Los partidos políticos queman sus últimos cartuchos cuando falta poco más de un día para que la campaña electoral toque a su fin. En el vídeo que acompaña a esta noticia, aparecen algunas propuestas de última hora que han anunciado líderes como Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, o los contrincantes en Castilla-La Mancha Emiliano García-Page (PSOE) y Paco Núñez (PP).

Con el escándalo por el robo de votos todavía planeando sobre Melilla —en concreto, sobre el partido Coalición por Melilla—, sobre Mojácar (Almería) —con dos miembros del Partido Socialista presuntamente implicados— y, tal y como se ha conocido en las últimas horas, también en otros puntos de España, se han sucedido las reacciones de los líderes de los principales partidos, que han condenado los hechos y exigido responsabilidades.

Los pactos también empiezan a adquirir protagonismo en la recta final de esta carrera electoral. Rita Maestre, en una entrevista para la Cadena SER, ha hablado de la importancia de entenderse. Y, como también puede verse en el vídeo, precisamente su partido ha protagonizado una llamativa batalla de eslóganes al colocar, en Madrid, un cartel que interpela, directamente, al Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_