_
_
_
_
_

Vídeo | La campaña en dos minutos: PSOE y PP, salpicados por el robo de votos

Dos presuntos fraudes electorales, uno en Melilla y otro en Mojácar, marcan la actualidad electoral del decimotercer día de campaña

Dos líneas de investigación por fraude electoral permanecen abiertas.Foto: Europa Press | Vídeo: EPV

La magnitud del presunto robo de votos en Melilla crece por momentos. De acuerdo con lo publicado por la Cadena Ser, dos de las personas detenidas e investigadas por captar votos lo estarían haciendo para favorecer al Partido Popular a cambio de dinero. Por otro lado, durante la mañana de esta decimotercera jornada electoral se ha conocido otro caso de presunto fraude, esta vez en Mojácar, en cuya investigación policial estarían implicados dos miembros del Partido Socialista.

En otro orden de cosas, varias autonomías y municipios han visto a sus candidatos debatir en las últimas horas. Entre ellos, Cantabria o Barcelona, donde el fact-checking de TV3, una especie de ‘videoarbitraje’ que participado del debate, ha intervenido en una discrepancia entre Xavier Trias (Junts) y Ada Colau, actual alcaldesa de la ciudad.

El dardo del día, no obstante, lo ha lanzado, contra sus socios de gobierno, Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados.




Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_