_
_
_
_
_

Vídeo | La campaña en dos minutos: del robo de votos en Melilla a la defensa de la Sanidad de Sánchez

El escándalo por la supuesta compra de sufragios por correo golpea el duodécimo día de la carrera electoral hacia el 28-M

La actualidad electoral de la jornada pasa por la operación contra el robo de votos en Melilla y por algunos actos de campaña como el de Pedro Sánchez en Jerez de la Frontera.Foto: Europa Press | Vídeo: EPV

Cada vez más cerca del 28-M, los partidos encaran la recta final de sus estrategias electorales en este decimosegundo día de campaña. Sin embargo, la actualidad electoral se concentra este martes en Melilla, donde la Policía ha llevado a cabo 10 detenciones por supuesto robo de votos por correo, entre ellos, Mohamed Ahmed Al Lal, consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana del Gobierno autónomo y número tres de la lista electoral de Coalición por Melilla (CpM), el partido de Mustafa Aberchan. En el vídeo que encabeza esta noticia, se pueden ver las imágenes del operativo.

También este martes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sacado músculo por su gestión de la Sanidad y, en la capital de España, las miradas siguen puestas, en buena medida, sobre el debate por la alcaldía que tuvo lugar el lunes por la noche en Telemadrid. Rita Maestre, candidata por Más Madrid, reprochó al actual alcalde, José Luis Martínez Almeida, su gestión de las zonas verdes, mientras que este último retó a Begoña Villacís (Ciudadanos) a explicar su plan en lo referente a los pactos después de las elecciones.

Buena parte de las intervenciones en el mismo debate del candidato de Vox, Javier Ortega Smith, tuvieron como objeto las propuestas de su partido en materia de inmigración, en la línea que ha marcado la formación ultra durante toda la campaña y que se va agudizando a medida que pasan los días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Más información

Archivado En

_
_