_
_
_
_
_

El programa electoral diario de EL PAÍS, ‘Ruta 28M’, ahora también disponible en las televisiones conectadas

El espacio de vídeo del diario para seguir la actualidad de cada jornada de campaña se emite desde este martes en Tivify y en las aplicaciones de las televisiones Samsung, LG y XIAOMI

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, intervienen en un mitin del PSPV-PSOE, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 20 de mayo de 2023, en Valencia, Comunidad de Valencia (España). El acto se desarrolla durante la campaña electoral en la que Sánchez visita varios municipios y ciudades del territorio español con el fin de apoyar a las candidaturas que se presentan a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo.
20 MAYO 2023;28M;CAMPAÑA ELECTORAL;MITIN;PARTIDO SOCIALISTA;PSOE;SOCIALISTAS;ELECCIONES;
Rober Solsona / Europa Press
20/05/2023
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, intervienen en un mitin del PSPV-PSOE, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 20 de mayo de 2023, en Valencia, Comunidad de Valencia (España). El acto se desarrolla durante la campaña electoral en la que Sánchez visita varios municipios y ciudades del territorio español con el fin de apoyar a las candidaturas que se presentan a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. 20 MAYO 2023;28M;CAMPAÑA ELECTORAL;MITIN;PARTIDO SOCIALISTA;PSOE;SOCIALISTAS;ELECCIONES; Rober Solsona / Europa Press 20/05/2023Rober Solsona (Europa Press)
El País

Ruta 28M, el programa de televisión en directo sobre las elecciones autonómicas y municipales que EL PAÍS emite cada día a partir de las 20.30 en su página web y su canal de YouTube, se puede ver desde este martes también del canal del diario para televisión conectada (FAST, Free Ad-supported Streaming Television, por sus siglas en inglés). Este canal, a través del que se emiten los contenidos audiovisuales del periódico, se puede seguir a través de las aplicaciones de Samsung TV Plus, del canal 124 en los televisores LG, y del 576 en los de Xiaomi. También se puede ver en la plataforma de televisión Tivify, en el canal 163. Así, es posible seguir el contenido del canal, incluyendo Ruta 28M, en un móvil, tableta u ordenador, y no solo desde una televisión conectada.

Además del programa diario, también será posible ver el programa especial de seguimiento de la noche electoral, que se emite el domingo 28 de mayo a partir de las 18.00, y un espacio de análisis de los resultados que se realizará el día después, lunes 29. Todos estos programas los conduce el periodista Carlos de Vega y cuentan con la participación de los redactores de EL PAÍS encargados de seguir la actualidad política, así como la de los mejores analistas, que interpretan las claves de las jornadas de campaña electoral.

Recibe cada tarde el boletín Diario de elecciones, escrito por el director adjunto de EL PAÍS Claudi Pérez. Y aquí, la radiografía de todas las comunidades que van a las urnas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_