_
_
_
_
_

Un edificio de dos plantas se derrumba destrozando el restaurante Sitges Estambul

Uno de los trabajadores evacuó el negocio minutos antes de que cayera el inmueble

Imagen de archivo de los Bomberos de la Generalitat
Imagen de archivo de los Bomberos de la GeneralitatPau Venteo (Europa Press)
Alfonso L. Congostrina

Un edificio de dos plantas se ha derrumbado este miércoles en Sitges (Barcelona) cayendo sobre el bar Sitges Estambul continuo al inmueble que se ha caído al suelo. Ambas construcciones han quedado destrozadas aunque, afortunadamente, sin causar víctimas pese a que en el restaurante había comensales minutos antes de que el edificio se viniera abajo. El edificio de dos plantas continuo al bar Sitges Estambul, la avenida Artur Carbonell, se encontraba en obras, pero el restaurante estaba totalmente operativo.

Poco después de las 15.00, uno de los empleados del restaurante -que había trabajado también en la construcción en otra etapa de su vida- comprobó que había unas extrañas grietas en las paredes de su negocio. Rápidamente, pidió a los cuatro clientes que había en el interior que abandonaran el local. A las 15.20, se ha cayó el edificio en obras sobre el bar derribando parte del establecimiento. Los operarios de las obras pudieron salir por su pie, los clientes y trabajadores del bar habían abandonado el local, pero no se sabía si podía haber más víctimas entre los escombros.

17 vehículos de los Bomberos de la Generalitat acompañados de ambulancias del Sistema de emergencias Médicas y de Mossos d’Esquadra se dirigieron a la zona. También el Grupo Canino de Recerca (GRCR) de la policía de la Generalitat inspeccionó el terreno confirmando que no había ninguna persona atrapada por el derribo.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_