_
_
_
_
_

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Molins de Rei

Las carreteras catalanas suman cinco fallecidos desde el inicio del año

Accidente Barberà
Un agente de los Mossos en un accidente en una carretera de Lleida, en una fotografía de archivo.Marion Gascón (EFE)

Dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en Molins de Rei (Barcelona) en el que se han visto involucrados dos turismos.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 19.47 horas de hoy en la B-23, a la altura de Molins de Rei, cuando, por motivos que se investigan, uno de los dos turismos ha salido de la vía, ha caído por un margen y ha quedado volcado. Dos personas que iban en este vehículo han quedado atrapadas y han muerto, según Tráfico.

Además, otras dos personas han sufrido lesiones de diversa consideración, aunque su estado no es grave, y han sido evacuadas a los hospitales de Sant Joan de Déu y de Bellvitge. En el mismo accidente, otras dos personas han resultado heridas leves y en su caso no ha sido necesario su evacuación a ningún centro hospitalario,según Tráfico.

Con estas, son ya cinco las personas que han muerto en accidente de tráfico en las vías interurbanas de Cataluña este año. De hecho, a las 6.32 horas de hoy un peatón ha muerto atropellado por un turismo, cuando, por causas que se investigan, se encontraba en medio de la calzada en la BV-6001 en Malgrat de Mar (Barcelona).

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_