_
_
_
_
_

Carlos Baute, Blas Cantó y Pastora Soler entre los confirmados del concierto solidario Únicxs en Barcelona

El evento de Cadena Dial se celebra el 26 de noviembre en el auditorio del Fòrum y los beneficios irán destinados a Unicef

Concierto solidario Unicxs
Cartel del festival Únicxs Barcelona 2022
El País

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá en el auditorio del Fórum el próximo 26 de noviembre el concierto Únicxs con estrellas del ámbito nacional como Carlos Baute, Edurne y Pastora Soler. El evento organizado por Cadena Dial repite un formato exitoso en ediciones anteriores celebradas distintas ciudades españolas y marcadas por el compromiso social. La recaudación de las entradas, de entre 10 y 40 euros, irá destinada a Unicef España para los derechos de las niñas.

Cadena Dial, la radio musical líder en español, reunirá a los siguientes artistas: Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Carlos Right, India Martínez, Lorena Gómez, Nia, Pastora Soler, Roger Padrós y Sara Roy.

En 2019, en ese mismo recinto, congregó a algunas de las voces femeninas más importantes de ese año, como Pastora Soler, que repite su participación, Chenoa o Merche.

Nía Correia, la última ganadora de OT, presentó su primer trabajo en julio del año pasado, Cuídate, con un tema compuesto por Vanesa Martín en el que reflejó su aprendizaje para disfrutar de la soledad.

La artista de Canarias interpreta otro tema de su disco, Mi Luna Llena, junto a la veterana India Martínez, otra de las invitadas en Unicxs. La cantante cordobesa con ocho álbumes de estudio publicó su primer libro, Verdades a medias, en marzo del año pasado. Ese compendio de textos que mezclan prosa y poesía narra cómo ha vivido la pandemia, que lastró la gira de presentación de su último disco, Palmeras, lanzado en 2019.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Cadena Dial celebró en septiembre la XXVI edición de sus Premios en Tenerife, donde se defendió el regreso de la música en vivo con Edurne y Carmen Ramírez como presentadoras, y con una amplia gama de músicos desde el veterano Manolo García hasta la benjamina Ana Mena.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_