_
_
_
_
_

Programa especial | Siga la noche electoral del 28-M en EL PAÍS

Siga en la web, las redes sociales y los canales de televisiones conectadas de EL PAÍS los resultados de las elecciones autonómicas y municipales

El País

EL PAÍS emite este domingo 28 de mayo a partir de las 18.00 un programa especial para seguir la noche electoral del 28-M. El espacio, en el que se seguirá minuto a minutos el escrutinio y los resultados de las votaciones en las elecciones municipales y autonómicas, se podrá seguir en la web del diario, en sus redes sociales y en sus canales de televisiones conectadas de Samsung, LG y Xiaomi (además de en Tivify).

La creación de canales FAST (Free Ad-Supported TV) está revolucionado el sector audiovisual y abriendo nuevas vías para que los medios de comunicación conecten con su audiencia a través de nuevas ventanas de distribución. En este sentido, la empresa española The Channel Store, líder en la producción de canales FAST, ha marcado junto a El País un hito en la industria: incluir por primera vez, en un canal nativo FAST, la señales en directo en la parrilla de programación. En el caso del canal de El País TV, se puede ver en estas plataformas de streaming a través de los siguientes canales: Samsung TV Plus (canal 4318), LG Channels (canal 124), Xiaomi TV+ (canal 576) y Tivify (canales 10 o 163). Los usuarios de este último servicio, que ofrece más de 150 canales gratuitos, pueden disfrutar de los contenidos de El País en el canal TV o ver los contenidos bajo demanda, con lo que tienen acceso a un catálogo con cientos de títulos en cualquier momento.

El periodista Carlos de Vega conducirá el espacio, en el que informará de la actualidad y la última hora de la jornada con conexiones en vivo con los puntos de interés para seguir las reacciones de los ganadores y otros protagonistas de los comicios. También habrá conexiones con los corresponsales políticos de EL PAÍS desde las sedes de los partidos en Madrid (José Marcos estará en la del PSOE, Elsa García de Blas en la del PP, Paula Chouza en la de Podemos, Virginia Martínez en la de Ciudadanos y Miguel González en la de Vox) y con otros reporteros en las delegaciones territoriales del diario (María Fabra en Valencia, Lourdes Lucio en Andalucía, Ana Pantaleoni en Cataluña, Juan Navarro en Castilla y León, Sonia Vizoso en Galicia y Pablo Ordaz en el País Vasco).

Desde la redacción del periódico intervendrán Quino Petit, redactor jefe de España, y otros periodistas de la sección, como Jorge Rodríguez, Javier Casqueiro, Carlos E. Cué o Natalia Junquera. Luis Gómez, redactor jefe de Madrid, y Manuel Viejo, redactor de la sección, también participarán en el programa. Finalmente, el espacio contará con el análisis de las mejores firmas de EL PAÍS. Además de la directora, Pepa Bueno, ofrecerán su visión del 28-M Mariola Urrea, Pablo Machuca, Eduardo Madina, Clara Serra, Sergio del Molino, Estefanía Molina y Víctor Lapuente.

Sigue las claves de la campaña con el boletín Diario de elecciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_