_
_
_
_
_

La Policía de Ceuta detiene a tres jóvenes por la desaparición de un chico de 17 años hace un año

Los arrestados son dos varones y una mujer, entre ellos un menor de edad, acusados del homicidio de Mohamed Ali Lamsseyeh

La Policía Nacional ha procedido al traslado de los tres detenidos por el crimen de Mohamed Alí hasta el lugar en donde supuestamente habrían ocurrido los hechos, en la zona de García Aldave en Ceuta.
La Policía Nacional ha procedido al traslado de los tres detenidos por el crimen de Mohamed Alí hasta el lugar en donde supuestamente habrían ocurrido los hechos, en la zona de García Aldave en Ceuta.Joaquín Sánchez
Patricia Ortega Dolz

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido a tres jóvenes, un chico, una chica y un varón menor de edad, por la desaparición del joven Mohamed Ali Lamsseyeh (17 años) hace un año. Los arrestados están acusados de homicidio, según fuentes de la investigación, y se encuentran en dependencias policiales para ser interrogados, ya que las pesquisas se centran ahora en dar con el cuerpo del desaparecido.

A Mohamed Ali se le perdió la pista el 13 de enero de 2022. Pese a que, inicialmente, se pensó que su desaparición podía ser voluntaria, su madre y su familia, residentes en la barriada de El Gallo, siempre insistieron en que el chico no podía haberse ido solo. Los ahora detenidos son supuestamente “amigos” del desaparecido, residentes en los barrios de El Príncipe y Los Rosales, en la frontera de la ciudad autónoma con Marruecos, y en la misma zona donde hace una semana la policía detuvo al presunto asesino de un niño de ocho años.

“Estoy convencida de que algo le ha pasado”, dijo su madre, Asma, el día que desapareció Mohamed Ali y no respondía a su teléfono móvil ni fue a recogerla al trabajo, como había quedado. Desde entonces, ella y sus otros siete hijos han mantenido viva la búsqueda, pese a que eran muchos los rumores que circulaban y que ubicaban al joven en la Península. La Policía se centra ahora en encontrar su cuerpo. Este lunes, a la salida de la Jefatura de Ceuta, adonde han conducido los agentes a la madre para informarle de los avances en el caso, la mujer ha señalado: “Están haciendo su trabajo”.

Uno de los detenidos en el lugar en donde supuestamente habrían ocurrido los hechos.
Uno de los detenidos en el lugar en donde supuestamente habrían ocurrido los hechos.Joaquín sánchez
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Patricia Ortega Dolz
Es reportera de EL PAÍS desde 2001, especializada en Interior (Seguridad, Sucesos y Terrorismo). Ha desarrollado su carrera en este diario en distintas secciones: Local, Nacional, Domingo, o Revista, cultivando principalmente el género del Reportaje, ahora también audiovisual. Ha vivido en Nueva York y Shanghai y es autora de "Madrid en 20 vinos".

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_