_
_
_
_
_

Muere un bebé de 14 meses al caer desde un quinto piso en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso

Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo.
Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo.óscar corral
Agencias
Santiago de Compostela -

Un bebé de 14 meses ha muerto en A Coruña tras caer por la ventana de su vivienda, situada en el quinto piso de un edificio en la zona de Eirís, el lunes por la tarde. La Policía Nacional ha abierto una investigación tras conocer el desarrollo de los hechos. No obstante, fuentes consultadas por Europa Press han calificado lo sucedido como un “accidente”. “Un despiste terrible”, han asegurado. El pequeño estaba acompañado por su madre en el momento del accidente.

El suceso se produjo en la tarde del lunes en el barrio coruñés de O Castrillón, y fueron los propios padres los que avisaron de lo sucedido a los servicios de urgencia. Al lugar del siniestro se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y también de la Local, además de ambulancias del 061. En concreto, los servicios de emergencias sanitarios trasladaron una ambulancia con soporte vital, al recibir el aviso poco después de las 16.30. Primero atendieron al bebé en la calle para intentar estabilizarlo con carácter previo a su traslado a un centro sanitario, pero desde el principio pudo comprobarse que tenía las constantes vitales muy débiles.

Los facultativos de emergencia dispusieron el traslado del menor al Hospital Materno Infantil del menor, donde este falleció finalmente. El suceso ha causado una honda conmoción en la zona en que se produjo el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_