_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los anticelulíticos con mejores opiniones en Amazon

Cremas, geles o aceites, para combinar con el deporte o la dieta, y con los que los compradores se muestran satisfechos para mejorar la apariencia de la piel con celulitis

María Sánchez Sánchez
anticelulíticos, anticelulíticos amazon, anticelulíticos mejores opiniones, mejores anticelulíticos, cremas anticelulíticas, cómo combatir la celulitis
Aunque no son definitivas, las cremas reafirmantes pueden mejorar la apariencia de la celulitis. GETTY IMAGES.

La celulitis es una preocupación estética a la que se suele prestar más atención cuando llegar el buen tiempo y se utilizan en mayor medida trajes de baño o prendas de ropa más ligeras. Quienes más la sufren son las mujeres —se calcula que nueve de cada diez tendrá celulitis en algún momento de su vida— y las zonas de aparición más comunes suelen ser los muslos, glúteos o abdomen.

Los expertos apuntan a que en su aparición influyen muchos factores (entre ellos, el genético u hormonal) por lo que para eliminarla o mejorar la apariencia de la piel se necesita también recurrir a un compendio de hábitos y métodos que pasan por la alimentación saludable, el deporte y los tratamientos o productos cosméticos.

Pensando en quienes están considerando estos días adquirir una crema anticelulítica, en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo de Amazon para dar con las que cuentan con mejores puntuaciones. Se trata de geles, aceites o cremas que incluyen ingredientes como la cafeína o el extracto de guaraná para ayudar a estimular la circulación sanguínea y reducir la apariencia de los hoyuelos o piel de naranja con la que se manifiesta la celulitis.

Aceite de abedul para la celulitis, Weleda

Su fórmula aceitosa ayuda a que se absorba muy rápido a través de un masaje. Se puede utilizar en piernas, glúteos o abdomen y es uno de los productos estrella de la marca cuya eficacia está testada dermatológicamente. En su fórmula se incluyen extractos biológicos de hojas de abedul, romero o rusco.

anticelulíticos, anticelulíticos amazon, anticelulíticos mejores opiniones, mejores anticelulíticos, cremas anticelulíticas, cómo combatir la celulitis

Gel-crema anticelulítico y reafirmante, Nivea Q10

Una propuesta que presenta una excelente relación calidad-precio y que ayuda a reducir los signos de celulitis en el cuerpo. Incluye coenzima Q10, L-carnitina y extracto natural de loto para mantener la piel más firme y elástica.

anticelulíticos

Aceite anticelulítico reductor, B.O.T Cosmetics & Wellness

Como el de Welleda, este anticelulítico apuesta por la textura oleosa para combatir la celulitis. Está formulado con aceites 100% naturales y ofrece una triple acción (drenante, quemagrasas y reafirmante). Sus responsables aseguran que actúa hasta seis veces mejor que una crema.

anticelulíticos

Crema anticelulítica y reafirmante, E’Lifexir

Esta emulsión de rápida absorción ayuda también a remodelar el contorno corporal y tiene una función drenante. Entre sus ingredientes incluye cafeína, carnitina o activos venotónicos como ruscus, hiedra y escina que mejoran la microcirculación eliminando líquidos.

anticelulíticos

Crema anticelulitica Extreme, Sodermol

Se trata de un gel reafirmante y con activos de origen natural que va muy bien para quemar grasas y eliminar lípidos: guaraná, cafeína, ruscus, limón, etc. Lo comercializa una empresa española especializada en productos de cosmética y, tras un empleo continuado, contribuye a que la piel luce más tonificada, suave y uniforme al tacto.

anticelulíticos

Gel anticelulítico profesional, Nation of Strong

Fabricado en Alemania, este gel recurre a la cafeína y L-Carnitina como activos, por lo que se ha de tener en cuenta que produce un calentamiento intenso de la zona del cuerpo en la que se aplique. Por ello, se recomienda probar primero con una pequeña cantidad. Funciona en muslos, glúteos o abdomen y se aplica haciendo un masaje en círculos.

anticelulíticos

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_