_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Tres gafas de sol inteligentes con bluetooth por menos de 80 euros

Un accesorio resistente al agua que permite responder llamadas, escuchar música y protegerte de sol

Beatriz Gámez Jareño
Escucha tu música favorita en cualquier lugar. GETTY IMAGES.
Escucha tu música favorita en cualquier lugar. GETTY IMAGES.

¿Existe un accesorio que consiga proteger tus ojos del sol y a la vez que te ofrezca la posibilidad de responder llamadas o de disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar? La respuesta es sí. Este increíble complemento al que nos referimos son las gafas de sol inteligentes que incorporan bluetooth y se conectan fácilmente a tu smartphone. Sin duda, ideales para llevar de manera diaria con la llegada del buen tiempo.

A continuación, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección a modo de guía con tres modelos de gafas de sol inteligentes con bluetooth que se encuentran disponibles en Amazon y que destacan por su precio económico y por su buena calidad. ¡Descúbrelas!

Gafas de sol con bluetooth 5.0, varios modelos

Disfruta de una buena conexión con estas gafas de sol que incorporan bluetooth 5.0 compatible con dispositivos Android e iOS. Cuenta con un alcance de hasta 10 metros para mayor comodidad. Además, incorpora cancelación de ruido para un sonido nítido, ideal para responder llamadas y disfrutar de tu música favorita. La batería se carga mediante USB en un máximo de dos a tres horas.

Gafas de sol con bluetooth 5.0, varios modelos

Gafas de sol inteligentes con batería de larga duración

Destaca la excelente calidad de sonido que proporcionan estas gafas de sol con bluetooth incorporado. Además, están equipadas con un altavoz y un micrófono para poder contestar llamadas en modo manos libres o escuchar música. Son resistentes al agua y cuentan con una protección IPX5. Las lentes están polarizadas y la batería dura aproximadamente seis horas. Están disponibles también en negro y dorado.

Gafas de sol inteligentes con batería de larga duración

Gafas de sol con lentes polarizadas y bluetooth

Las gafas de sol inteligentes equipadas con bluetooth más completas son estas. Este modelo es resistente a las salpicaduras de agua y al sudor, y las lentes están polarizadas. Este tipo de cristal reduce el deslumbramiento, mejora la visibilidad y bloquea el 99% de los rayos ultravioletas. Además, incorpora control de voz inteligente para activar el asistente de voz directamente desde las gafas de sol. ¡Emparéjalas con tu smartphone para contestar llamadas y escuchar música!

Gafas de sol con lentes polarizadas y bluetooth

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_