_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Descuentos en tabletas gráficas de dibujo: estas son las mejor valoradas en Amazon

Siete propuestas compatibles con la mayoría de dispositivos, equipadas con lápices táctiles y con rebajas con las que puedes ahorrar hasta 200 euros

Paula Pérez Miranda
Se venden en pack junto a lápices táctiles que se deslizan suavemente y son extracómodos. GETTY IMAGES.
Se venden en pack junto a lápices táctiles que se deslizan suavemente y son extracómodos. GETTY IMAGES.

Si eres diseñador/a gráfico o estás interesado/a en aprender dentro de esta área, comprar una tableta gráfica es imprescindible y, sin duda alguna, toda una inversión, por lo que puede ser una gran oportunidad para aprovechar descuentos como los que tiene Amazon en sus modelos mejor valorados entre los clientes, recogidos en esta selección a modo de guía.

Ofrecen una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos inteligentes, tanto Android como Mac, y todas incluyen un lápiz digital que permite dibujar directamente sobre la superficie de la tableta con total comodidad, sensibilidad y precisión. Y tienen, en general, diseños finos y compactos, ¡por lo que podrás llevarlas a todas partes y crear cuando lo necesites!

Tableta gráfica de dibujo con más de 1.600 valoraciones

Diseñada con seis teclas de acceso directo, un dial de ajuste, inalámbrica y equipada con un cable USB, así es esta tableta gráfica, que también destaca por la larga duración de su batería y su carga rápida. Y es que se recarga en dos horas y brinda una autonomía total de 16 horas. Incluye un lápiz de pluma fina con corrección automática de líneas, función antivibración y con distintos niveles de presión, ideal para realizar todo tipo de ilustraciones. La marca (XP-Pen) ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida. Así, no es de extrañar que clientes como este, la definan como una tableta espectacular, sumando en Amazon una puntuación total de 4,6 sobre 5 estrellas. ¡Y ahora cuenta con un descuento del 22%, por lo que ahorras 20 euros!

Tableta gráfica de dibujo con más de 1.600 valoraciones

Tableta gráfica de dibujo, más de 1.700 valoraciones

Esta tableta de dibujo gráfica inalámbrica también se recarga en dos horas y ofrece una autonomía de diez horas. Dispone de 12 teclas de acceso directo (personalizables) y de un lápiz táctil (sin batería), permite dibujar con diferentes anchuras. Este se puede guardar en el lateral de la tableta, que incluye una ranura específica para ello. Su interfaz es tipo C, adecuada para una gama más amplia de teléfonos inteligentes, y tiene una puntuación de 4,5 sobre 5. Aprovecha y disfruta de su descuento del 46%, con el que se ahorra una cantidad de 34 euros.

Tableta gráfica dibujo

Tableta de dibujo gráfico con más de 1.300 valoraciones

Destaca por su tamaño delgado y compacto, con un diseño de tan solo ocho milímetros de grosor, que hace que esta tableta gráfica sea muy fácil de transportar. Dispone de seis teclas de acceso directo personalizables, para optimizar el flujo de trabajo, e incluye un bolígrafo táctil (sin pilas), fabricado con silicona y dos botones laterales para intercambiar entre función escritura y borrador. Se trata de una de las tabletas mejor valoradas en Amazon, donde alcanza una puntuación de 4,5 sobre 5 y está a la venta con un descuento del 37% (ahorra 22 euros).

Tableta de dibujo gráfico con más de 1.300 valoraciones

Tableta gráfica con más de 2.400 valoraciones

Esta tableta gráfica de dibujo ofrece dos métodos de conexión, a través de Bluetooth 5.0 (proporciona una velocidad de transmisión más rápida en un rango de cinco a diez metros) o con un cable USB tradicional. Puede funcionar de forma continua durante un total de 18 horas después de una carga completa de 4,5 horas (aproximadamente). También cuenta con controladores de marcación (dos) y teclas de acceso directo (seis), para disfrutar de una mejor eficiencia en el trabajo. Destaca su diseño ergonómico, con bordes redondeados y una estructura simétrica, ideal para zurdos y diestros. Su puntuación es de 4,5 sobre 5 y en sus valoraciones la mayoría de clientes la destacan por su relación calidad-precio, como este. Ahora con un descuento del 24%, ahorra 45,27 euros.

Tableta gráfica con más de 2.400 valoraciones

Tableta gráfica con más de 5.000 valoraciones

Aunque su descuento sea el menos destacado (un 20%, ahora 10 euros), esta tableta gráfica es excepcional, no solo por su ligereza (ocho milímetros), ideal para llevarla a todas partes, sino por su diseño avanzado, que ilumina en los extremos el área de dibujo y permite ajustar la intensidad del brillo, ¡para crear con un entorno de iluminación perfecto! Cuenta con ocho teclas de acceso directo, que pueden personalizarse, e incluye un lápiz (sin batería) que admite hasta 60 grados de inclinación, además de brindar la posibilidad de agregar sombreados. Su puntuación en Amazon es de 4,5 sobre 5.

Tableta gráfica dibujo

Tableta gráfica con más de 1.000 valoraciones

Aprovecha la increíble rebaja de esta excepcional tableta gráfica, ahora con un 31% de descuento (ahorra 291,01 euros) y con una puntuación de 4,4 sobre 5, es sin duda alguna una de las mejor valoradas en Amazon. Y es que su pantalla (15,6 pulgadas) tiene una resolución cuatro veces mayor que la de una pantalla Full HD y, además, se ha fabricado con vidrio antideslumbrante completamente laminado, para evitar los reflejos y reducir la fatiga visual. El lápiz incluido en el paquete de compra también admite hasta los 60 grados de inclinación y hace que dibujar en la tableta sea como dibujar en un papel. ¡Un acierto seguro!

Tableta gráfica con más de 1.000 valoraciones

Tableta gráfica ultradelgada para dibujo, más de 2.800 valoraciones

Tiene almohadillas antideslizantes en la parte posterior y dispone de diez botones de acceso directo personalizables. También tiene integrada una ranura para guardar el lapicero táctil (sin pilas y con un máximo de 60 grados de inclinación) y destaca por su batería de larga duración (se recarga en dos horas y funciona durante un total de diez). Su puntuación es de 4, 4 sobre 5. 20% de descuento, ahorra 7,20 euros.

Tableta gráfica ultradelgada para dibujo, más de 2.800 valoraciones

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_