_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seleccionamos los cables de iPhone mejor valorados en Amazon y por menos de 15 euros

Siete modelos de carga rápida, con diseños antienredos y disponibles en varias longitudes

Paula Pérez Miranda
Diseños resistentes, antienredos y en multitud de colores. GETTY IMAGES.
Diseños resistentes, antienredos y en multitud de colores. GETTY IMAGES.

Existen multitud de cables de iPhone en el mercado que imitan a los originales, solo que se venden a precios mucho más económicos, brindando las mismas prestaciones. Y en plataformas como Amazon puedes encontrarlos, donde hay cables iPhone de todo tipo: largos, cortos, con diseños trenzados para el coche, ¡y más!

Pero para que la búsqueda sea sencilla y eficaz, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con los siete cables de iPhone mejor valorados en Amazon, algunos de ellos vendidos en pack ahorro. Todos cuentan con la certificación MFi (Made for iPhone/iPod/iPad), que asegura su compatibilidad y rendimiento con los dispositivos iPhone de Apple. Además, tienen diseños resistentes y trenzados, pensados para que no se enreden y admiten la transmisión de archivos o datos con el ordenador. Asimismo, la mayoría de propuestas brindan una carga rápida, para recargar la batería de tu móvil en un tiempo récord. ¡Descúbrelos!

Pack de cuatro cables de iPhone de distintos colores

Se han fabricado con cobre extragrueso de cuatro núcleos, mejorando la velocidad de carga, así como la transferencia de datos de manera rápida y segura. Además, estas dos pueden tener lugar de manera simultánea. Su longitud es de dos metros y disponen tanto de un diseño trenzado, que evita que se enreden, como de conectores reforzados, garantizando una mayor durabilidad. Así, todas estas características hacen que sean unos de los cables de iPhone mejor valorados en Amazon, donde tienen una puntuación de 4,8 sobre 5. ¡Y por menos de 15 euros!

Pack de cuatro cables de iPhone de distintos colores

Cable cargador para iPhone USB-A

Supera las 136.000 valoraciones y los usuarios que lo han probado le han otorgado en Amazon una puntuación de 4,5 sobre 5, con opiniones positivas, como esta, que lo destacan por su velocidad de carga. Es compatible con la mayoría de modelos de iPhone y apto para transferencia de datos. También tiene un diseño de doble capa, que se combina con unos conectores robustos, para evitar su deshilachamiento y rotura. Disponible en distintas medidas (0,3/0,9/1,8 metros) y colores.

Cable cargador para iPhone USB-A

Pack de tres cables de carga iPhone

Admiten una carga un 75% más rápida que los cables normales y ofrecen velocidades de transferencia de datos eficaz y lista en minutos. Tienen una longitud de dos metros y están diseñados con una triple capa de nailon de alta calidad, por lo que, como asegura este cliente, son unos cables iPhone muy resistentes. El paquete contiene un cable rojo, otro negro y otro gris, y estos alcanzan en Amazon una puntuación 4,5 sobre 5.

Pack de tres cables de carga iPhone

Pack de dos cables iPhone USB de carga rápida

Altamente compatibles con todos los modelos de iPhone y diseñados con un metro de longitud, así son estos cables de carga rápida (solo se necesitan 30 minutos para cargar el móvil al 40% aproximadamente=, vendidos en pack ahorro. Están hechos de tres capas de fibras extra-resistentes y duraderas. También permiten la transferencia de datos (de alta velocidad). En Amazon su puntuación es de 4,4 sobre 5 y entre sus más de 5.000 valoraciones destacan por su relación calidad-precio. Así, como asegura este cliente, son 100% recomendables.

Pack de dos cables iPhone USB de carga rápida

Cable iPhone corto

Este cable fabricado en nailon trenzado, que evita que se enrede o que se rompa fácilmente, asegura una compatibilidad total con todos los dispositivos iPhone, es de carga rápida y también ofrece una alta transmisión de datos. Su diseño compacto (15 centímetros de longitud) brinda la gran ventaja de que lo puedes llevar de manera cómoda en cualquier espacio del bolso o del coche, perfecto para tenerlo siempre a mano. Sin duda, alguna, como lo define esta clienta, se trata de “un cable resistente, flexible y bien acabado”. En Amazon supera las 9.000 valoraciones y su puntuación alcanza las 4,4 estrellas sobre 5.

Cable iPhone corto

Cable cargador iPhone con más de 55.000 valoraciones

100% compatible con iPhone, iPad, iPod, duradero y de carga rápida (hace que el móvil alcance el 63% de batería en solo una hora), así es este cable cargador, que destaca por ser uno de los mejor valorados en Amazon (tiene una puntuación de 4,4 sobre 5), además de por su increíble precio, ¡ya que cuesta menos de diez euros! Tiene una longitud total de ocho metros y está disponible en varios colores, para todos los gustos. También admite la transferencia de datos y archivos.

Cable cargador iPhone con más de 55.000 valoraciones

Cable iPhone en espiral para coches

Se trata de un cable para iPhone antienredos, diseñado en espiral (90 grados) y recubierto con un tejido resistente y trenzado, que evita enredos y roturas. Así, brinda una gran flexibilidad, ideal para utilizarlo en vehículos (coches o motos), ya que su longitud se puede ampliar desde los 0,3 metros hasta los 1,8 metros. Además, incorpora una zona con iluminación LED (modo diurno y nocturno), que emite una luz verde cuando está conectado. La mayoría de clientes le otorgan la máxima puntuación en comodidad y alcanza las 4,3 estrellas sobre 5.

Cable iPhone en espiral para coches

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.



Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_