_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Así es este set de brochas de maquillaje con un 50% de descuento en Amazon

Consigue un maquillaje profesional con estas 12 brochas y llévalas a cualquier lugar en su estuche

Beatriz Gámez Jareño
Incluye un manual de instrucciones que explica el uso de cada brocha de maquillaje. GETTY IMAGES.
Incluye un manual de instrucciones que explica el uso de cada brocha de maquillaje. GETTY IMAGES.

Las brochas de maquillaje son un accesorio imprescindible para conseguir un maquillaje profesional y un buen acabado. Así, cada una de ellas cuenta con diferentes diseños, tamaños y grosores para las distintas partes de la cara: ojos, pómulos, contorno, etc. De esta forma es más fácil distribuir el producto (tanto en polvo como fluido) y aplicarlo correctamente.

Así que si buscas un set de brochas de maquillaje completo y profesional, desde EL PAÍS Escaparate te recomendamos este juego de 12 brochas, disponible en Amazon, ahora con un descuento increíble del 50%. Este artículo suma más de 1.100 valoraciones y cuenta con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

50% de descuento, ahorra 20 euros.

Brochas maquillaje

12 brochas diferentes para cada parte de la cara

No todas las zonas de la cara se maquillan de la misma manera, por eso este set de brochas de maquillaje incorpora 12 unidades diferentes para los ojos, los pómulos, el contorno, así como para distintos tipos de maquillaje como pueden ser en polvo o fluidos. “Estas brochas de maquillaje son adecuadas para uso profesional. El conjunto completo de brochas cubre todas las necesidades de maquillaje”, comenta este usuario.

Además, se incluye un libro de instrucciones que explica de manera sencilla cómo utilizar cada una de las brochas de maquillaje. El diseño del mango es ergonómico y ofrece una buena sujeción. Las cerdas son muy suaves, de secado rápido y absorben poco producto para conseguir un maquillaje más natural.

50% de descuento, ahorra 20 euros.

Brochas maquillaje

Estuche y portabrochas de cuero

El estuche, fabricado en cuero vegano, es muy útil para mantener las brochas limpias y organizadas. Además, es muy versátil, puesto que se pueden guardar todas las brochas de maquillaje en su interior y cerrar la tapa con los corchetes para llevarlas con total seguridad. Y, también se puede usar como portabrochas para mantenerlas colocadas de pie.

Sin duda, un set muy completo que no puede faltar en tus accesorios de maquillaje. Y si piensas en regalárselo a alguien, acertarás seguro. Además, está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y azul. ¡Elige el que mejor se adapte a tus gustos!

50% de descuento, ahorra 20 euros.

Brochas maquillaje

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_