_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Aún no has probado Miravia? Consigue un 15% de descuento extra en sus top ventas de belleza ya rebajados

Limpiadores, sérums, protectores solares o bálsamos corporales a precios de ganga: disfruta de cupones adicionales y envíos gratuitos en pedidos de más de diez euros

Daniel Muela
Seleccionamos una variedad de productos top ventas de cuidado personal en oferta en la web de Miravia.
Seleccionamos una variedad de productos top ventas de cuidado personal en oferta en la web de Miravia.Freepik

La plataforma online Miravia, filial del gigante del comercio electrónico Alibaba, regresa a EL PAÍS Escaparate con una serie de descuentos irresistibles en mayo de la mano de productos de farmacia, belleza y cuidado personal. Y de firmas reputadas, como ISDIN, Bella Aurora, Klorane, Pilexil o Neutrogena, solo por nombrar algunas. Precios realmente bajos que se dan cita en cosméticos como limpiadores, sérums anticaída del cabello, protectores solares o bálsamos corporales.

Todos estos productos, además, cuentan con un cupón descuento del 15% aplicable a esta campaña de la categoría Farma de esta web de ecommerce, que se puede aplicar hasta el lunes día 22, incluido. No te olvides que en Miravia los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 10 euros.

Más cupones descuento irresistibles en Miravia

  • Compra mínima por pedidos de 10 euros: Se aplica 3 euros de descuento.
  • Compra mínima de 15 solo en el mes de mayo: Se aplica un 10% de descuento.
  • Compra mínima de 25 euros en todos los artículos: Se aplica 5 euros de descuento.
  • Nuevo usuario: 25% en primera compra desde app, en pedidos de más de 10 euros.

LIMPIADORES Y SÉRUMS

Exfoliante facial antimanchas, Bella Aurora

Combinándolo con una pastilla de jabón limpiadora, este exfoliante de la afamada marca Bella Aurora tiene todo lo necesario para arrastrar todas las impurezas presentes en la dermis del rostro que, junto a su exfoliación enzimática deja un cutis luminoso y sin manchas durante más tiempo. Apto para todas las pieles, sus perlas de jojoba contienen propiedades antioxidantes. Se debe aplicar un par de veces a la semana.

23% + 15% de descuento, ahorra 4,33 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 1

Agua termal en spray, de Avene (300 ml)

Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y frágiles, este agua termal envuelve la dermis en una película protectora suave ofreciendo una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar óptimas. Está especialmente concebida para contrarrestar pieles atópicas, fotoalérgicas o escamosas y en el tratamiento de quemaduras solares o postcirugías.

15% + 15% de descuento, ahorra 2,94 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 2

Sérum salicílico Vinopure, de Caudalie (30 ml)

Elaborado en formato gel, este cosmético de la firma francesa Caudalie es un auténtico best-seller. Reduce imperfecciones, desincustra y minimiza los poros y, además, afina la textura de la piel. Gracias a su ácido salicílico de origen natural, extraído de hojas de Gaulteria, reduce la tendencia acneica en más de un 60% en solo una semana.

16% + 15% de descuento, ahorra 9,23 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 3

Sérum anticaída para el cabello, de Klorane

Un concentrado de la naturaleza que actúa en tres ámbitos a la vez: frena la caída del pelo, lo fortalece y estimula su crecimiento. Un frasco al completo perdura durante tres meses de tratamiento y es también compatible durante el embarazo y la lactancia. Su fragancia resulta amaderada y estimulante y es de muy fácil aplicación gracias a su formato en esprái. Se vende en un formato de 100 ml y es apto para todo tipo de cabellos.

25% + 15% de descuento, ahorra 21,49 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 4

CHAMPÚS HIDRATANTES Y ANTICAÍDA

Champú con ph optimizado, de Wella (1 litro)

Con una fragancia cítrica muy agradable a los sentidos, este champú presenta un ph optimizado que protegerá el cabello de elementos externos durante siete semanas. Pero no solo eso, este top ventas de la firma Wella ayuda a controlar el proceso oxidativo del peo y gracias a su fórmula lo mantiene sedoso e hidratado.

51% + 15% de descuento, ahorra 19,45 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 5

Champú anticaída, de Pilexil

De uso frecuente, este champú está especialmente indicado para aumentar el crecimiento del cabello y frenar la caída crónica del mismo. Sus principales ingredientes se encuentran en el zin y la erenoa serrulata, nutrientes que actúan sobre el ciclo de vida capilar para regenerarlo. Su ph 5.5 es apto para todo tipo de cabellos y sirve también como acondicionador.

23% + 15% de descuento, ahorra 8,65 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 6

PROTECTORES SOLARES

Protector solar facial ISDIN Age Repair Fusion Water SPF 50 (50 ml)

El daño solar durante el año, y más especialmente en épocas como la primavera y el verano, afecta al ADN celular, al tono de la piel del rostro y destruye su colágeno. Por eso, el fotoprotector de la imagen es un 3 en 1: protege, repara y revierte los elementos que provocan el envejecimiento de la piel. Usa ácido hialurónico, colágeno y Q10 para lograrlo. Además, tiene un factor muy elevado antirayos UV y puede aplicarse sobre piel húmeda.

33% + 15% de descuento, ahorra 14,81 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 7

Protetor solar corporal Anthelios en spray SPF50+, La Roche Posay

Sin parabenos y con un formato familiar optimizado, el protector solar Anthelios está indicado especialmente para pieles con tendencia a intolerancias solares. Es resistente al agua, no deja manchas blancas, permanece invisible sobre la piel e incluye un sistema filtrante de rayos UVA y UVB patentado con Mexoryl XL. Se vende en formato de 200 ml.

28% + 15% de descuento, ahorra 8,30 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 8

Cream Color CC extracubriente SPF 50+, de Bella Aurora

No se siente pesadez en el rostro tras su aplicación y unifica el tono de la piel con color de una manera integral. Así es esta crema de la firma Bella Aurora, con protección solar muy elevada cuya misión es atenuar las imperfecciones y las manchas de la cara. Se puede aplicar sobre las zonas cercanas como el cuello y el escote y está testado dermatológica y oftalmológicamente. Apta para todo tipo de pieles. Se vende en un formato de 30 ml.

22% + 15% de descuento, ahorra 6,59 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 9

CREMAS Y BÁLSAMOS CORPORALES

Bálsamo para calmar las irritaciones, de Lipikar (75 ml)

El eczema atópico y todo tipo de alergias en la piel están a la orden del día en primavera y verano. La piel está más en contacto con el sol, el aire y otros agentes externos, por lo que se puede irritar con mayor facilidad. Para lograr calmarla de manera inmediata y reducir el picor, este bálsamo nos ayudará en gran medida. Nutre la piel y restaura su barrera cutánea, y puede usarse tanto en recién nacidos como en niños y adultos.

10% + 15% de descuento, ahorra 2,03 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 10

Crema de manos, Neutrogena (50 ml)

Inodora y de calidad contrastada: la crema de manos Neutrogena es un bálsamo clásico con el que reparar la barrera cutánea de nuestras manos, una zona del cuerpo muy castigada durante el año, en especial, en los cambios de tiempo acentuados con los que se viven en primavera. Su fórmula es ideal sobre pieles extremadamente sensibles.

43% + 15% de descuento, ahorra 3,90 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 11

Leche corporal autobronceante, de Esthederm (200 ml)

Cerramos la selección con una leche corporal que protege la piel y optimiza el bronceado homogéneo al mismo tiempo. Indicada sobre pieles fáciles de broncear, su textura es untuosa y delicada. Su formato de salida es de tipo dosificador.

29% + 15% de descuento, ahorra 21,37 euros.

miravia ofertas farma mayo 2023 12

Más cupones descuento irresistibles en Miravia

  • Compra mínima por pedidos de 10 euros: Se aplica 3 euros de descuento.
  • Compra mínima de 15 solo en el mes de mayo: Se aplica un 10% de descuento.
  • Compra mínima de 25 euros en todos los artículos: Se aplica 5 euros de descuento.
  • Nuevo usuario: 25% en primera compra desde app, en pedidos de más de 10 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de mayo de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_