_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Moldes para helados: seleccionamos la opción ‘top’ ventas en Amazon

De silicona y de la marca Lékue, son una alternativa casera y más saludable con la que personalizar los ingredientes de tus polos este verano

Paula Pérez Miranda
Moldes para helados caseros

Los grandes protagonistas del verano y el buen tiempo son los helados, pues sin duda son una deliciosa opción para refrescarse. Y también pueden ser una alternativa saludable si estos se preparan con moldes para helados, como los de Lékué, un pack ahorro que cuesta menos de 20 euros, incluye cuatro unidades y es ‘top’ ventas en Amazon, donde cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 5 y acumula ya más de 8.000 valoraciones. Clientas como esta los valora como “ideales para polos caseros” y les otorga cinco estrellas.

Y su popularidad no es de extrañar, ya que además de ser realmente versátiles, al permitir seleccionar los ingredientes, siguiendo un proceso artesanal y creando innovaciones de sabores únicas, estos moldes para helados están fabricados por la marca Lékué. Una firma española que es famosa por su innovación en utensilios y accesorios de cocina, que destacan por su diseño funcional, el objetivo de cocinar de manera saludable y práctica, así como por sus materiales resistentes y duraderos.

Silicona de alta calidad

La base de Lékue a la hora de hablar de sus materiales es la silicona, así que estos moldes para helados no podían estar hechos de otro modo. El paquete de cuatro unidades incluye moldes de distintos colores (amarillo, verde, rojo, naranja, verde) y tienen unas medidas de 9,8 x 11,5 x 7 centímetros.

Son duraderos, resistentes al desgaste (pueden utilizarse repetidamente sin que pierdan sus propiedades antiadherentes ni su forma original). Además, son muy fáciles de limpiar (aptos para el lavavajillas) e incluyen un palo para cada molde, de agarre muy cómodo.

Moldes helados caseros

Apilables y con tapa

Cuentan con un diseño apilable, por lo que ocupan muy poco espacio en el congelador, consiguiendo una mayor organización. Y cada uno de los moldes va acompañado de una tapa, pensada para proteger los helados y evitar que los olores o sabores se entremezclen.

Además, las tapas disponen de una pequeña pestaña en la parte inferior que sirve de ayuda para levantarlas con facilidad cuando estén congeladas.

Moldes para helados caseros

Fácil desmoldado

También destacan por su fácil desmoldado, gracias a la flexibilidad de su silicona de platino y a su propiedad antiadherente, que facilita la extracción de los helados sin que se rompan o se peguen, consiguiendo formas de polo perfectas, con una presentación atractiva y cuidada.

Moldes para helados

Sabores e ingredientes personalizables

Y por último, y no menos importante, una de las grandes ventajas de estos moldes de silicona para helados es que son una alternativa saludable para refrescarse en verano, en comparación a los helados tradicionales. Ideal, sobre todo, para bebés y niños, pues se pueden elegir los ingredientes y las cantidades específicas desde cero, creando sabores únicos. Así lo asegura este cliente, que también los puntúa con cinco estrellas.

Además, los moldes se rellenan muy fácilmente (en posición horizontal) y el paquete de compra incluye recetas, muy fáciles de seguir e incluso con opciones para elaborar helados sin lactosa y sin gluten.

Moldes para helados

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_