_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Michael Kors: bolsos, sandalias y vestidos de su colección de verano que marcarán tendencia

Repasamos el catálogo femenino de su tienda ‘online’ en busca de ‘looks’ veraniegos y coloridos para ir cómodo y a la moda

María Sánchez Sánchez
michael kors, nueva coleccion michael kors, bolsos michael kors, gafas de sol michael kors, relojes michael kors, verano michael kors, vestidos michael kors
Dos de las propuestas de vestidos y bolsos de la firma para esta temporada. MICHAEL KORS.

Las colecciones de moda primavera-verano suelen ser más atractivas para el gran público porque, además de apostar por colores y estampados alegres y llamativos, invitan a hacer planes al aire libre y a renovar el vestuario para ello. En las tiendas pueden observarse ya esas prendas más ligeras que acompañan al cambio de estación y que adaptan al armario a las necesidades climáticas del momento.

Es el caso de la marca estadounidense Michael Kors, que ofrece estos días en su tienda online un amplio catálogo de accesorios, calzado y prendas de moda prêt-à-porter para mujer. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diez de ellos que serán tendencia esta temporada gracias a su apuesta por el diseño, los materiales de calidad y la comodidad.

BOLSOS y CARTERAS

Cartera de piel con bolsillo para smartphone, Adele

Disponible en seis colores como azul marino, naranja o rosa claro, esta cartera de piel es un accesorio perfecto para el día a día. Está confeccionada en piel granulada, sus dimensiones son 18,4 x 10,2 x 3,8 centímetros, y se cierra con un botón a presión. En el interior dispone de un bolsillo para el teléfono móvil, dos compartimentos con cremallera, tres bolsillos y ranuras para tarjetas o el documento de identidad.

michael kors, nueva coleccion michael kors, bolsos michael kors, gafas de sol michael kors, relojes michael kors, verano michael kors, vestidos michael kors

Bandolera extrapequeña de piel, Heather

Un bolso funcional, compacto y bonito, para llevar encima todo lo imprescindible. En su fabricación se ha empleado piel lisa y tiene un acabado sofisticado y moderno con apliques dorados en el exterior. En el interior cuenta, además de con los compartimentos principales, con tres ranuras para tarjetas. En la tienda online se puede encontrar en dos colores: marrón y negro.

verano kors

Bolso tote con cremallera, Sullivan

Se trata de un bonito bolso de lona, decorado con un estampado de logotipos de la marca. Para conseguir mayor seguridad, se cierra con una cremallera en la parte superior y cuenta con dos prácticos bolsillos laterales. Aunque está pensado como bolso de mano (consta de dos asas cortas), incluye también una tira de bandolera extraíble.

verano kors

Mochila mediana granulada, Rhea

Los amantes de las mochilas disfrutarán de este modelo, en color marrón, funcional y estiloso, para ampliar la capacidad de almacenaje. Se trata de una versión actualizada de la mochila de la marca más demandada y está confeccionada en poliuretano granulado. Las tiras de los hombros se pueden llevar en distintas posiciones y cuenta con bolsillos, interiores y exteriores, que se cierran con cremallera para garantizar la máxima seguridad posible.

verano kors

CALZADO

Sandalia de piel metalizada, Mallory

En un color dorado pálido, estas sandalias planas son unas dignas candidatas para lucir este verano con vestidos, faldas o pantalones. Se cierran con hebilla en el tobillo y tienen un diseño en forma de T que aporta un toque chic al conjunto. La suela es de corcho y están disponibles en números del 36 al 41.

verano kors

Mule de piel, Jessa Flex

Cereza y blanco son los dos tonos en los que se comercializan estos zapatos abiertos tipo mule con motivo de cocodrilo en relieve. La punta es afilada y es una apuesta cómoda y estilosa para llevar con todo este verano. Están confeccionados en piel 100% y la suela, en goma.

verano kors

Sandalia tipo alpargata con plataforma, Richie

Una propuesta perfecta para lucir con todo tipo de looks y que se puede adquirir en dos colores muy ponibles: marrón y negro. Su plataforma de yute tejido les confiere un aire bohemio y muy veraniego, además de garantizar un mayor confort. Se pueden ajustar al tobillo con una hebilla adornada con el logo de la marca y la punta y el talón van abiertos.

verano kors

Sandalia de jacquard con logotipo, Hayworth

La comodidad y la elegancia también son los puntos fuertes de estas sandalias planas metalizadas. El diseño, tipo jacquard con logotipo imperio de la firma, se completa con unas plantillas acolchadas para que los pies no sufran.

verano kors

MODA

Vestido maxi con cuello halter

Una propuesta vaporosa y fresca para la temporada de calor, pero sin renunciar al estilo. El cuello halter le confiere un aire elegante y su largura y corte, una gran comodidad. Ha sido confeccionado en batista de algodón y presenta una silueta holgada a capas que se realza con un cuello con cadena. Se puede encontrar en la tienda online en tallas de la XXS a la XXL y en cuatro colores: blanco, negro, lima y rosa geranio.

verano kors

Vestido de algodón con estampado de cebra

Se trata de un vestido muy favorecedor, con cintura de corte imperio, mangas ligeramente abullonadas y un cuerpo tipo corpiño que realza la silueta. En color lima, todo el protagonismo se lo lleva su llamativo estampado de cebra. Se cierra con cremallera y está confeccionado en algodón 100%.

verano kors

Vestido georgette con abertura y estampado, Astor

El estampado de lunares no puede faltar en los looks veraniegos y por él apuesta este diseño de Michael Kors de su nueva colección. Combina un fondo azul con los lunares dorados, en un diseño de mangas amplias y un bajo adornado con volantes. Una propuesta vaporosa y fresca para los días de calor, que se puede adquirir en tallas que van de la 30 a la 44.

verano kors

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de mayo de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_