_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Siete piscinas desmontables Bestway rebajadas para disfrutar del verano

¿Rectangulares, ovaladas, de adultos o dirigidas a un público infantil? Elige el tipo de piscina desmontable Bestway que necesitas con una gran relación calidad-precio

Daniel Muela
Piscinas ovaladas, rectangulares, redondas, para adultos y niños de la firma Bestway al mejor precio.
Una selección de piscinas desmontables de la firma Bestway rebajadas hasta un 31%.Bestway

Las piscinas desmontables pueden convertirse en la mejor inversión del verano. Sobre todo, para todas las personas que no pueden disfrutar de las largas vacaciones cerca del mar. Sea como fuere, la marca Bestway tiene entre su catálogo las mejores piscinas desmontables de jardín rebajadas; ya sean rectangulares, ovaladas o redondas, enfocadas a un público infantil o adulto. La siguiente selección presenta una relación calidad-precio inmejorable; ya que las piscinas portátiles son una opción más económica que las de obra.

Recuerda que los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 60 euros en la Península y 90 euros en el caso de las Islas Baleares, y puedes dividir en tres pagos cada una de las compras (y no olvides renovar tus gafas de natación esta temporada).

Piscinas desmontables rectangulares, redondas y ovaladas

La selección de piscinas desmontables Bestway para adultos tienen dimensiones grandes (todas superan los tres metros) y están construidas en metal o acero. Además, las que proponemos a continuación cuentan con descuentos muy atractivos. ¿Y cuál es el precio de estas piscinas desmontables? Parten de un presupuesto muy asequible, a partir de los 70 euros en adelante.

Piscina desmontable redonda Steel Pro Max, Bestway

Esta piscina redonda y desmontable de acero supera los tres metros de diámetro y alcanza el metro de altura, unas dimensiones que los pequeños de la casa (a partir de 5 años) también podrán salvar gracias a la escalera que se incluye. El producto posee un material reforzado con un núcleo de malla de poliéster y dos capas de PVC de elevado espesor.

Tamaño: 305 x 100 cm. Capacidad: 6.148 litros.

Esta piscina tiene un metro de altura e incluye una práctica escalerilla para entrar y salir de ella.
Detalle de la piscina desmontable Steel Pro Max para adultos, de la firma Bestway.

Piscina desmontable con depuradora de cartucho Power Steel, Bestway

Este otro modelo de piscina desmontable rectangular sobrepasa los cuatro metros de longitud y su profundidad favorece mayor libertad de movimientos. Cuenta con triple revestimiento y es muy fácil de montar y desmontar al no requerir herramientas de por medio. Incluye un dispensador que mantiene el agua limpia y proporciona un nivel estable de cloro de manera uniforme. Tamaño: 4,12 m x 2,01 m x 1,22 m. Capacidad: 8.124 litros.

31% de descuento, ahorra 180,95 euros.

Piscina desmontable rectangular Bestway con depuradora de cartucho.
Piscina desmontable rectangular Bestway.

Piscina desmontable ovalada Power Steel Swim Vista Series II

La tercera piscina desmontable de grandes dimensiones de esta selección tiene la peculiaridad de contar con unos ojos de buey en sus laterales. Estas aberturas permiten vigilar niños y adolescentes en sus juegos y aporta una sensación de mayor profundidad desde fuera. Su estampado de piedra ofrece un aspecto visual muy particular y, para protegerla de temporales y rachas de viento incluye una cubierta. Tamaño: 4,27 m x 2,50 m x 1 m. Capacidad: 7.250 litros.

17% de descuento, ahorra 101 euros.

El dispensador integrado de esta piscina desmontable ofrece un nivel estable de cloro y un agua límpida.
Piscina desmontable con ojos de buey incorporados de la firma Bestway.

Piscinas desmontables pequeñas

Llevar la piscina portátil hasta el jardín o el patio de casa está de moda en los últimos años. Y los que más lo agradecen, sin lugar a dudas, son los más pequeños de la casa. Los siguientes modelos que detacamos están pensados para que los niños disfruten chapoteando en el agua, incluso y dadas las dimensiones de algunas de ellas, estando acompañados de algún adulto.

Set de piscina desmontable Steel Pro, Bestway

La firma Bestway vende este modelo como uno de los más económicos englobados dentro de su categoría. Esta piscina portátil pequeña, con conectores en forma de T para evitar la posible corrosión al contacto con el agua, se monta en tan solo 20 minutos. Además, su banda de tres capas proporciona soporte adicional a la pared, y su diseño exterior de animales coloridos llamará la atención de los más pequeños de la casa. Tamaño: 2,74 m x 66 cm. Capacidad: 3.221 litros.

17% de descuento, ahorra 15 euros.

Una piscina infantil portátil con estampado exterior de dibujos.
Detalle de la piscina desmontable circular para público infantil de Bestway.

Piscina circular con parasol Steel Pro, Bestway

La estructura de esta piscina desmontable circular está hecha en acero con resistencia a la corrosión. Además, su liner (una lona colocada en su interior) está confeccionada en tres capas con el objetivo de soportar mejor los posibles pinchazos. Como detalle a destacar, su parasol ofrece una protección 40+ UPF y viene con un accesorio muy útil: un nebulizador con el que conectar a una manguera. Tamaño: 2,44 m x 51 cm. Capacidad: 1.688 litros.

19% de descuento, ahorra 24,95 euros.

Esta piscina portátil para niños también equipa un nebulizador.
Piscina desmontable con parasol de la firma Bestway.

Piscina desmontable Steel Pro Max, Bestway

Esta es otra opción a tener en cuenta para niños con un poco más de edad o de padres que deseen pegarse un chapuzón compartiendo baño. Sus dimensiones superan los tres metros de anchura y la altura se eleva hasta los 76 cm, lejos del metro de profundidad. Sus conexiones están reforzadas y, una vez deseemos vaciarla, solo tendremos que hacerlo mediante su válvula de control de manera rápida y sencilla. Tamaño: 3,05 m x 76 cm. Capacidad: 4.678 litros.

11% de descuento, ahorra 11,96 euros.

Se trata de una piscina portátil para público infantil de la firma Bestway.
Piscina desmontable infantil con vávula de control incorporada.

Piscina elevada Steel Pro, Bestway

Y si preferimos una piscina infantil con unas dimensiones rectangulares a un precio excepcional, este modelo Bestway es el idóneo. Consta de varias patas a modo de refuerzo (también colocadas en sus laterales), además de contar con unos materiales que soportan condiciones extremas, como la acción de los rayos ultravioleta o la exposición continuada del cloro. Además, su tecnología Tritech convierte a esta piscina desmontable rectangular pequeña en un producto muy duradero temporada tras temporada.

Tamaño: 2,59 m x 1,70 m x 61 cm. Capacidad: 2.300 litros.

Se trata de una piscina rectangular con varias patas de refuerzo que ofrecen una gran estabilidad.
Detalle de la piscina desmontable rectangular Bestway para toda la familia.

Preguntas frecuentes sobre piscinas desmontables Bestway

¿Cómo montar una piscina desmontable Bestway?

Para montar una piscina desmontable Bestway es necesario seguir las siguientes recomendaciones de la propia casa:

  • Selecciona una superficie estable
  • Asegura la estructura de la piscina desmontable
  • Comprobación de posibilidad de drenaje
  • Al llenar, elimina arrugas y pliegues del fondo

¿Se puede dejar montada una piscina desmontable todo el año?

La recomendación que ofrece Bestway es que una vez termine la temporada de verano, la piscina debe ser desmontada y almacenada en un lugar seguro donde se eviten posibles daños.


¿Cuánto dura una piscina desmontable Bestway?

Una piscina Bestway puede durar entre 3 y 5 años. Esto depende de varios factores, entre ellos, el cuidado y mantenimiento de la piscina, una limpieza regular o seguir las indicaciones de Bestway.

Las temperaturas extremas también pueden dañar los materiales de la piscina desmontable y su durabilidad será menor que si se coloca en un lugar donde las condiciones climatológicas sean mejor.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de junio de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_