_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ocho sillas de camping plegables y con portavasos ideales para tus viajes

Propuestas disponibles en Amazon con diferentes diseños que destacan por sus materiales transpirables y resistentes

Beatriz Gámez Jareño
Un accesorio muy práctico para ir a la playa o de camping. GETTY IMAGES.
Un accesorio muy práctico para ir a la playa o de camping. GETTY IMAGES.

Un accesorio muy cómodo y práctico es la silla de camping, puesto que se puede plegar y transportar con facilidad a cualquier lugar. Y una de las ventajas de estas sillas es que muchas de ellas incorporan un portavasos para que puedas dejar la bebida evitando que se caiga, por lo que tendrás las manos libres y podrás disfrutar leyendo, escuchando música o simplemente relajándote. Así, ya sea que vayas a la playa, a la piscina, al campo o de pesca, no puede faltar entre tus artículos de viaje.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunas de las mejores sillas de camping plegables con portavasos que se encuentran disponibles en Amazon. Estos modelos destacan por contar con patas antideslizantes, bolsas de almacenamiento, estar fabricadas con materiales resistentes y duraderos y por ser muy fáciles de transportar. ¡Descúbrelas!

Silla de camping plegable acolchada

Resistente y duradera. Así es esta silla de camping plegable que está fabricada con tela fuerte y un armazón de acero para soportar hasta 150 kilogramos. Además, el respaldo es alto y está acolchado para mayor comodidad. Incorpora un portavasos, un bolsillo lateral, para guardar objetos personales, y los reposabrazos son ajustables. Está disponible también en negro y suma más de 3.000 valoraciones.

Silla de camping plegable acolchada

Silla de camping plegable con respaldo bajo

Disfruta de la máxima comodidad y transpirabilidad, ya que esta silla de camping plegable incorpora una malla que permite una correcta ventilación, ideal sobre todo para los meses de calor. Viene equipada con un portavasos en el lateral, patas cortas y un respaldo bajo, estilo tumbona. Soporta un peso total de 136 kilogramos e incluye bolsa de almacenamiento.

Silla de camping plegable con respaldo bajo

Silla de camping con soporte lumbar

Destaca el diseño ergonómico de esta silla de camping, ya que cuenta con soporte lumbar y la zona del respaldo está acolchado y forrado con tela Oxford, anti desgarros, para mayor comodidad. Incluye una bolsa de almacenamiento oculta en la parte superior y una bolsa de refrigeración con cremallera para mantener tus bebidas siempre frías. Las patas son antideslizantes para mayor seguridad.

Silla de camping con soporte lumbar

Silla de camping con diseño redondo

El formato redondo ofrece más espacio y confort. “Me gusta su forma envolvente que proporciona una gran comodidad”, comenta este cliente. Además, la estructura es robusta y estable para mayor seguridad soportando un peso total de 136 kilogramos. Incorpora un bolsillo de grandes dimensiones, ideal tanto para objetos personales como para bebidas. Está disponible en otros colores como rojo, negro o gris.

Silla de camping con diseño redondo

Silla de camping con bolsa refrigerante lateral

Si buscas una silla de camping de grandes dimensiones, esta opción es perfecta para ti porque cuenta con un tamaño de 64 x 100 x 100 centímetros y puede soportar un peso total de 200 kilogramos. La zona del asiento está fabricada con tela Oxford, de alta calidad y durabilidad, y los reposabrazos están acolchados para mayor comodidad. Incorpora una bolsa refrigerante para las bebidas y portavasos.

Silla de camping con bolsa térmica lateral

Silla de camping transpirable

El diseño de esta silla de camping plegable incorpora un portavasos a cada lado para mayor comodidad. Soporta una carga máxima de 120 kilogramos y está fabricada con un tejido resistente y transpirable. También incorpora una bolsa de almacenamiento de grandes dimensiones para guardar las llaves, un libro o una revista. Viene equipada con una bolsa de transporte.

Silla de camping transpirable

Silla de camping con mesa auxiliar

Esta silla de camping es el modelo más completo de todos, puesto que incorpora un práctico portavasos y una mesa auxiliar desmontable. Además, la mesa auxiliar también puede ser un reposapiés si se fija a la silla. Se puede ajustar de manera sencilla para sentarse en posición vertical o tumbarse hacia atrás. Sin duda una opción ideal para ir a la playa, de pesca o al campo.

Silla de camping con mesa auxiliar

Silla de camping con respaldo alto, varios colores

Fácil de instalar y de plegar en tan solo unos segundos. Así es esta silla de camping que cuenta con un respaldo alto y reposabrazos acolchados para mayor comodidad. Además, viene equipada con un portavasos en la parte lateral y patas antideslizantes. Incluye una bolsa con una correa para el hombro que facilita el transporte y el almacenamiento.

Silla de camping con respaldo alto, varios colores

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_