_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores dispensadores de agua para el hogar

Una selección de dispensadores y bombas eléctricas que destacan por ser muy fáciles de usar

Beatriz Gámez Jareño
Disfruta de un fácil acceso al agua en tu hogar. GETTY IMAGES.
Disfruta de un fácil acceso al agua en tu hogar. GETTY IMAGES.

Los dispensadores de agua con depósito permiten beber agua fría y caliente en el momento, por lo que son muy prácticos para utilizar en cualquier época del año. Además, existen también dispensadores eléctricos que bombean el agua de las garrafas para servirla directamente al vaso sin tener que volcar el recipiente. ¡Comodidad y practicidad a partes iguales!

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con los mejores dispensadores de agua y bombas eléctricas, disponibles en Amazon, que permiten disfrutar de agua potable al momento de manera sencilla y práctica. ¡Descúbrelos!

Dispensador de bomba de agua eléctrico

Este dispensador eléctrico está diseñado específicamente para bombear el agua de las garrafas. La bomba, fabricada en acero inoxidable, se adapta perfectamente a la boca de la garrafa y es muy sencillo de utilizar. Solamente hay que pulsar el botón para bombear el agua y volver a pulsarlo para detener el bombeo. “Además, el dispensador es recargable a través de USB, lo que lo hace más práctico y fácil de usar”, comenta este cliente.

Dispensador de bomba de agua eléctrico

Dispensador de agua con depósito de 7 litros

Disfruta de agua tanto fría como caliente/del tiempo con este dispensador de agua que incorpora un depósito con una capacidad de siete litros. Ocupa muy poco espacio, por lo que es perfecto para colocar en oficinas, institutos o en el hogar. Además, viene equipado con una bandeja antigoteo extraíble que facilita la limpieza. ¡Sin duda una opción ideal para utilizar en cualquier época del año!

Dispensador de agua con depósito de 7 litros

Dispensador de agua para botellas, varios colores

Si buscas comodidad absoluta a la hora de servir el agua de una garrafa de grandes dimensiones, esta opción es perfecta para ti, puesto que este dispensador eléctrico te permite bombear cinco medidas diferentes preestablecidas (150/ 250/ 350/ 500 y 1000 mililitros). Incluye dos adaptadores de distintos tamaños y presenta un diseño plegable, por lo que es muy compacto. “Es cómodo, fácil de usar y apenas gasta batería. Además, se limpia fácilmente”, explica esta usuaria.

Dispensador de agua para botellas, varios colores

Dispensador instantáneo de agua caliente y fría

Un dispensador de agua todoterreno, ya que en un mismo dispositivo puedes disfrutar de un hervidor, enfriador y de una jarra filtrante. Cuenta con siete opciones de temperatura diferentes, siete opciones de volumen distintas y bloqueo para niños para evitar accidentes. Además, incorpora un depósito de 3,8 litros de capacidad y bandeja de goteo regulable en altura. ¡Sin duda la opción más completa!

Dispensador instantáneo de agua caliente y fría

Dispensador de agua manual

Extrae el agua de tu garrafa de manera sencilla con este dispensador de agua manual, que se puede adaptar fácilmente e incorpora dos adaptadores para mayor comodidad. Tan solo hay que pulsar la zona superior para bombear el agua. Así tendrás agua potable lista para beber siempre.

Dispensador de agua manual

Dispensador de agua eléctrico con adaptadores

Destaca la duración de la batería de este dispensador de agua eléctrico (aproximadamente de cuatro a seis garrafas). Esta fabricado libre de BPA y la manguera esta hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Es compatible con multitud de garrafas y además incorpora varios adaptadores para mayor comodidad. ¡Llévalo contigo a cualquier lugar!

Dispensador de agua eléctrico con adaptadores

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_