_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las cinco cámaras de vigilancia interior mejor valoradas en Amazon

Estos dispositivos inteligentes con Wi-Fi destacan por su buena resolución, por su sensor de movimiento y por su visión nocturna infrarroja

Beatriz Gámez Jareño
Este tipo de cámaras se pueden controlar desde el móvil y permiten recibir notificaciones y alertas. GETTY IMAGES.
Este tipo de cámaras se pueden controlar desde el móvil y permiten recibir notificaciones y alertas. GETTY IMAGES.

Si quieres proteger tu hogar de una manera práctica y económica, las cámaras de vigilancia interior son una opción ideal. Estos dispositivos inteligentes se pueden conectar al móvil y controlar de manera remota para mayor comodidad. Además, podrás ver las imágenes en tiempo real de lo que está ocurriendo en cualquier estancia del hogar desde tu smartphone y recibir notificaciones y alertas. La mayoría de modelos vienen equipados con Wi-Fi, alta definición de las imágenes y visión nocturna infrarroja, ideal para la noche o para situaciones de poca luz.

Y desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con las cinco cámaras de vigilancia interior mejor valoradas en Amazon. Un ejemplo es esta cámara TP-Link TAPO que cuenta con más de 85.800 valoraciones y 4,6 estrellas sobre 5. “La cámara es una maravilla. La controlas totalmente desde el móvil y el ángulo de rotación es muy grande, incluso puedes instalarla en el techo”, comenta esta usuaria.

Cámara de vigilancia con más de 85.800 valoraciones

Este dispositivo inteligente presenta un diseño innovador que permite capturar las imágenes con alta definición (1080 píxeles). Además, cuenta con un movimiento horizontal de hasta 360 grados y un movimiento vertical de 114 grados, así como detección de movimiento y alarmas instantáneas. “La cámara se conecta por WiFi y se puede controlar desde el móvil con una aplicación”, destaca este cliente. Incorpora audio bidireccional, modo de privacidad y visión nocturna avanzada. Y lo mejor es que es muy fácil de usar.

Cámara de vigilancia de alta definición

Cámara de vigilancia con audio bidireccional

Incorpora visión nocturna infrarroja que proporciona imágenes en tiempo real muy claras y nítidas incluso aunque las condiciones de luz sean bajas. “Me ha sorprendido la calidad de la imagen de noche, se ve perfecto”, explica este usuario. Admite WiFi y es compatible con Alexa y el asistente de Google. Viene equipada con micrófono y altavoz y la posibilidad de realizar llamadas con tan solo tocar el botón verde. Las imágenes se pueden almacenar en la nube o en una tarjeta micro SD para mayor seguridad. También presenta un seguimiento de movimiento inteligente y un modo seguro para cuando no se necesite usar la cámara.

Cámara de vigilancia con audio bidireccional

Cámara de vigilancia con almacenamiento seguro de imágenes

Protege tu hogar con esta cámara de seguridad con Wi-Fi que es compatible con Alexa. Podrás ver las imágenes en vivo con alta calidad tanto de día como de noche, así como recibir notificaciones en tiempo real en el móvil. Incluye detección de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional. Además, las grabaciones se pueden almacenar de manera segura en la tarjeta micro SD o en la nube con cifrado.

Cámara de vigilancia con almacenamiento seguro de imágenes

Cámara de vigilancia de alta definición

Destaca el movimiento de 360 grados que presenta esta cámara de vigilancia interior con Wi-Fi para ver en todo momento qué está ocurriendo. Además, en cuanto la cámara detecta movimiento comienza a grabar y envía una notificación al móvil para ver que está sucediendo. Las imágenes se pueden almacenar en una tarjeta SD (no incluida) o en la nube e incorpora visión infrarroja, ideal brindar imágenes nítidas durante la noche. “Buena calidad de imagen. Configuración fácil y rápida”, destaca este cliente.

Cámara de vigilancia de alta definición

Cámara de vigilancia de Xiaomi

La firma Xiaomi ha equipado a esta cámara de vigilancia que ofrece una resolución de imagen ultra HD para capturar imágenes más detalladas. Es compatible con Alexa y con el asistente de Google para una mejor estabilidad. Incluye una base giratoria para mayor comodidad y un movimiento horizontal de 360 grados y vertical de 108 grados. Incluye sensor de movimiento, audio bidireccional y visión nocturna por infrarrojos.

Cámara de vigilancia de Xiaomi

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_