_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Siete perfumes intensos para hombre que arrasan en Amazon

Colonias masculinas con diferentes aromas, de larga duración y de marcas como Tous, Nike o Dolce & Gabbana

Beatriz Gámez Jareño
Fragancias masculinas de larga duración, ideales para el uso diario. GETTY IMAGES.
Fragancias masculinas de larga duración, ideales para el uso diario. GETTY IMAGES.

Las fragancias son muy personales, por eso existe tanta variedad de aromas y de notas de combinaciones diferentes. Además, también hay distintos niveles de intensidad para poder elegir en función de nuestros gustos. En este sentido, en este artículo nos vamos a centrar en aquellos perfumes masculinos que cuentan con un aroma intenso, ideal para el día a día.

Así que si buscas una explosión olfativa, sigue leyendo porque desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de siete perfumes masculinos intensos, disponibles en Amazon, que no superan los 55 euros y que te sorprenderán por la mezcla de sus aromas y por el diseño de sus frascos. ¡Descúbrelos!

Perfume intenso con más de 51.900 valoraciones

Esta fragancia masculina está compuesta por aromas de madera y de flores como rosa o jazmín, que se unen con notas frescas de limón, manzana y grosella negra. La base incluye vainilla, ámbar gris, almizcle y pachuli. Una combinación intensa, fresca y de larga duración, ideal para uso diario. El frasco es totalmente negro con un diseño muy elegante y cuenta con 105 mililitros.

Perfume intenso con más de 45.800 valoraciones

Perfume intenso afrutado

Si buscas un perfume intenso, de larga duración y más afrutado, esta opción es perfecta para ti. Sus notas de bergamota, naranja dulce, canela, azafrán, nenúfar azul, nuez moscada, incienso negro y ámbar gris, te sorprenderán. Está disponible en dos tamaños de frasco de 75 mililitros y de 125 mililitros (con diferencias en el precio).

Perfume intenso afrutado

Fragancia intensa de Kenzo

El perfumista Quentin Bisch ha sido el encargado de crear esta fragancia intensa masculina de la firma Kenzo, que combina la intensidad del bambú, reflejado en la forma del frasco, y en la frescura de la brisa marina. Incluye madera de sándalo, extracto de pachuli, acorde marino y pimienta rosa. El bote contiene 110 mililitros.

Fragancia intensa de Kenzo

Perfume para hombres de larga duración

Perfume altamente concentrado que ofrece una duración aproximada de entre ocho y diez horas. Las notas principales que forman esta fragancia son: manzana verde, menta y lavanda. Disfruta de una colonia intensa y de un olor delicioso y muy fresco durante todo el día. El frasco de diseño sofisticado contiene 50 mililitros.

Perfume para hombres de larga duración

Fragancia intensa de Tous

Aroma intenso y una mezcla de olores que te encantarán. Esta fragancia de la firma Tous presenta notas de almizcles, ámbar, musgo y haba tonca. Y para disfrutar todavía más de esta colonia se recomienda pulverizar a una distancia aproximada de 10 centímetros de la piel. El frasco, de diseño moderno, contiene 100 mililitros.

Fragancia intensa de Tous

Fragancia intensa de Nike

La esencia de esta fragancia intensa de la marca Nike se mantiene en la piel aunque pasen las horas. Así podrás disfrutar de su aroma exquisito durante todo el día. Las notas de esta colonia incluyen bergamota, cardamomo, madera de cedro, lavanda, vetiver y almizcle. Viene en un frasco vaporizador de 150 mililitros.

Fragancia intensa de Nike

Perfume intenso de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana ha utilizado el acorde de Moepel, un árbol autóctono de Sudáfrica que cuenta con un olor totalmente único para realizar este perfume. Así, esta fragancia intensa de 40 o 75 mililitros se completa con notas frescas de albahaca, lavanda, geranio y caléndula. ¡Una gran explosión olfativa ideal para el día a día!

Perfume intenso de Dolce & Gabbana

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_