_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

‘Tote bags’ de tela personalizables y originales: el complemento sostenible que nunca pasa de moda

Cinco propuestas de gran capacidad y muy resistentes disponibles en Amazon a precios muy económicos

Paula Pérez Miranda
Multitud de diseños disponibles para combinarlos con distintos looks.
Multitud de diseños disponibles para combinarlos con distintos looks.

Siempre viene bien tener una tote bag a mano y más aún si eso supone dejar de usar bolsas de plástico. Y es que son una alternativa sostenible, no solo por su fabricación con materiales ecológicos, también porque se pueden plegar fácilmente, llevando una siempre encima y utilizarla en caso de tener que hacer la compra o guardar algo. Además, tienen la gran ventaja de que cuentan con diseños originales, cuidados y bonitos, que las convierten en un complemento perfecto para dar un toque más juvenil y relajado a cualquier tipo de vestimenta, utilizándolas como un bolso, pero con el plus de que tienen más capacidad.

Hay una gran variedad de diseños diferentes entre los que elegir a la hora de comprar una tote bag, incluso opciones vendidas en pack ahorro que pueden personalizarse, como una de las propuestas que se recogen en esta selección: una guía con cinco modelos disponibles en Amazon. Son versátiles, prácticas, ¡y un complemento que nunca pasa de moda! ¡Descúbrelas!

Pack ahorro de diez tote bags, más de 1.000 valoraciones

Pack ahorro de tote bags personalizables

Este paquete contiene diez bolsas de algodón natural, equipadas con asas largas (una longitud aproximada de 70 centímetros) y fabricadas con unas dimensiones de 38 x 42 centímetros. Son perfectas para utilizarlas como bolsa de la compra.

Personalizables

Diseño personalizable

La gran ventaja de estas bolsas de tela es que se pueden personalizar y estampar con el diseño que se desee, gracias a que su tejido es completamente blanco. Así, son perfectas para dibujar sobre ellas con rotuladores aptos para tejidos o para talleres de serigrafía.

Pack de tres tote bags grandes, más de 2.000 valoraciones

Pack de tres tote bags grandes, más de 2.000 valoraciones

Paquete de tres bolsas reutilizables para la compra y para utilizar como bolso a diario, ya que destacan por sus diseños llenos de estilo. Ofrecen una gran cantidad de espacio, con un tamaño de 38 x 42 x 9,4 centímetros (sin incluir las asas), son muy resistentes y se han confeccionado con algodón ecológico.

Estampadas

Diseño estampado

Estas bolsas de tela destacan por su diseño estampado, en tres modelos diferentes: una tote bag es completamente blanca (personalizable), otra tiene dibujos de árboles y la otra rayas marineras. Perfectas para añadir un toque de estilismo a tu look y para intercambiarlas, disfrutando de una mayor variedad.

Tote bag de tela extra-resistente

Tote bag de tela extra-resistente

Esta bolsa de tela se vende por individual y destaca por su diseño moderno. Se ha fabricado con algodón 100% natural (sostenible), con unas dimensiones de 35 x 42 centímetros y unas asas con 70 centímetros de longitud muy resistentes, capaces de soportar más peso. Se pueden lavar a máquina (a una temperatura máxima de 30 grados).

Diseños muy originales

La opción más original

Sin duda alguna, es una de las tote bags más originales de toda la selección, y la bolsa de tela perfecta para los/as amantes del arte, ya que se puede elegir entre multitud de diseños originales con estampaciones de obras de Matisse o Van Gogh, ¡perfectas también para sorprender con un regalo!

Tote bag maxi de lona, varios colores

Tote bag maxi de lona, varios colores

Combina estilo, practicidad y sostenibilidad con esta tote bag de lona, extrasuave y muy agradable al tacto, además de ser muy fácil de combinar, ya que está disponible en una gran variedad de colores, ¡para todos los gustos y looks!

Brindan una gran capacidad de espacio, con unas dimensiones de 32 x 26 x 12 centímetros y tienen un cierre de botón, fabricado en un material metalizado y dorado muy resistente.

Con bolsillos

Interior con compartimentos

Destaca por su gran practicidad, ya que el interior de la bolsa cuenta con dos bolsillos (con cierre de cremallera) que permiten almacenar de manera organizada todos los objetos personales, así como los artículos más pequeños.

Tote bag de tela de Levi’s, dos colores

Tote bag de tela de Levi’s, dos colores

Esta tote bag de tela está disponible en los colores negro y blanco, muy fáciles de combinar, y tienen el logo de Levi’s en el centro, enmarcado en su característico banner rojo. Tiene unas dimensiones de 39 x 14 x 30 centímetros, está confeccionada al 100% con algodón, ¡y cuenta con más de 4.200 valoraciones en Amazon! ¡Un acierto seguro!

Logo bordado

Con el logo bordado

Esta bolsa de tela es la opción idónea para los amantes de las marcas, ya que cuenta con el logo de la marca Levi’s tanto en su estampado principal, como en un lateral, donde está bordado con detalles muy cuidados.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_