_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Añade un dispensador de jabón a tu cocina y ahorra detergente

Seleccionamos cinco modelos rellenables disponibles en Amazon ideales para mantener organizado el fregadero

Paula Pérez Miranda
Algunos modelos cuentan con mecanismos automáticos muy prácticos. Mr.Siga.
Algunos modelos cuentan con mecanismos automáticos muy prácticos. Mr.Siga.

Los dispensadores de jabón son una excelente opción para mantener la higiene y limpieza en la cocina, además de que permiten evitar el desperdicio de detergente, ya que dispensan la cantidad adecuada y precisa para lavarse las manos o lavar los platos.

¡Y no solo eso! Hacen que la estética del fregadero mejore, pues no es necesario tener la botella de detergente a la vista, y la mayoría cuentan con diseños muy cuidados, modernos y originales, como los que se recogen en esta guía: una selección de cinco dispensadores de jabón para la cocina, a elegir entre manuales, automáticos, con compartimentos y hasta propuestas que se instalan en la encimera, ¡para todos los gustos!

Organizador de utensilios para el fregadero con dispensador de jabón

Organizador de utensilios para el fregadero con dispensador de jabón

Mantén los utensilios de la limpieza y del fregadero ordenados con este accesorio: un práctico organizador con multitud de compartimentos y hasta con una barra frontal para colgar la bayeta. Incluye un dispensador de jabón rellenable y transparente, con una capacidad total de 600 mililitros. Se puede desmontar al completo, lo que facilita su limpieza.

Bandeja de goteo extraíble

Con bandeja de goteo extraíble

La parte inferior de este soporte de almacenaje para el fregadero de la cocina incorpora una bandeja de goteo (con orificios) fabricada con un diseño extraíble y equipada con un orificio que permite vaciar el agua fácilmente, sin necesidad de quitarla.

Dispensador de jabón y detergente para la cocina, más de 3.000 valoraciones

Dispensador de jabón y detergente para la cocina, varios colores

Práctico accesorio 2 en 1 para la cocina, que combina en un mismo producto un recipiente para el jabón (591 mililitros de capacidad) con dispensador y un hueco perfecto para almacenar el estropajo, incluido en el paquete de compra. Está hecho con cerámica mate, que hace que tenga un aspecto moderno, un material muy resistente.

Varios colores

Varias opciones de color

La gran ventaja de este dispensador para el detergente es que está disponible en multitud de colores, desde tonalidades grises, hasta en color blanco o rojo, por lo que será muy sencillo encajarlo con cualquier tipo de encimera o de decoración.

Dispensador de detergente para cocina con más de 2.000 valoraciones

Dispensador de detergente para cocina con más de 2.000 valoraciones

Se trata de un dispensador de jabón dos en uno, ya que su parte superior cuenta con un hueco que puede utilizarse como soporte para dejar el estropajo o la esponja y tenerla siempre a mano. Además, la superficie sobre la que se coloca cuenta con orificios que permiten que se seque rápidamente.

Tiene una gran capacidad (900 mililitros), para evitar rellenarlo con mucha frecuencia, y se ha fabricado con un plástico transparente y muy resistente. También dispone de una bandeja de goteo y la base es antideslizante.

Mayor comodidad

Muy práctico

La gran ventaja de este dispensador es que funciona con una bomba que, al presionar con el estropajo hacia abajo, hace que el detergente salga hacia arriba, expulsando una cantidad precisa y evitando su desperdicio. Sin duda, ¡el más cómodo y práctico de la selección!

Dispensador de jabón para el fregadero de la cocina, más de 1.000 valoraciones

Dispensador de jabón para el fregadero de la cocina, más de 1.000 valoraciones

El modelo perfecto si prefieres optar por un dispensador de jabón más elegante y de alta calidad, ya que se instala fácilmente en el fregadero, integrándose al completo con la estructura. Así, el recipiente queda oculto a la vista por debajo de la encimera, fabricado con una capacidad de 300 mililitros y rellenable (sin necesidad de desmontarlo).

Se ha hecho con un cabezal de bomba de acero inoxidable y un cuerpo de plástico, resistente a la corrosión. También se puede colocar en el lavabo del baño. ¡Versátil y muy bonito!

Cabezal giratorio

Diseño giratorio

El cabezal de este dispensador de jabón se puede girar al completo (360 grados), ideal para utilizarlo desde cualquier ángulo y posición, disfrutando de mayor comodidad y rapidez, ¡muy práctico en caso de que el fregadero esté lleno y no haya espacio suficiente!

Dispensador de jabón automático, tres colores

Dispensador de jabón automático, tres colores

Destaca tanto por la comodidad de que funciona automáticamente como por su gran capacidad, ya que el recipiente cuenta con 500 mililitros rellenables con detergente. Este tiene un cuerpo transparente, que permite saber fácilmente cuándo el jabón se está agotando y reponerlo a tiempo.

Funciona con una batería de litio recargable y el paquete incluye un cable de carga. Puede instalarse en la encimera o montarse en la pared para ahorrar espacio. ¡Y cuenta con más de 1.800 valoraciones!

Salida de jabón ajustable

Salida de jabón regulable

Este dispensador permite regular la intensidad de la salida del jabón o el detergente en tres niveles distintos, dependiendo de si se quiere más o menos cantidad, en función de la necesidad.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_