_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Acierta seguro con tu regalo del Día del Padre con uno de estos relojes para hombre

Modelos de Tommy Hilfiger, Casio, Xiaomi o Armani, ¡para todos los gustos y todos los bolsillos!

Paula Pérez Miranda
Algunos modelos incluyen bonitas cajas de regalo ideales para sorprender. GETTY IMAGES.
Algunos modelos incluyen bonitas cajas de regalo ideales para sorprender. GETTY IMAGES.

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y es una fecha perfecta para expresar cariño y gratitud con un detalle simbólico. Y es que, aunque no es necesario hacer un regalo en una fecha señalada como esta, siempre es bonito y especial contar con una sorpresa, a pesar de que muchas veces sea complicado encontrarla.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una guía con un regalo para el Día del Padre con el que acertarás seguro: un reloj. Y es que es un accesorio práctico, perfecto tanto para añadir un toque de estilo a la vestimenta como para ganar en comodidad, gracias a tener en la muñeca y en un único aparato la hora, la fecha y otras funciones como un cronómetro, alarmas, brújulas, ¡y más! Además, existen multitud de modelos entre los que elegir, desde relojes clásicos y tradicionales, hasta más modernos y deportivos, como los que se recogen en esta selección: cinco propuestas disponibles en Amazon, de marcas como Casio, vendidos a precios muy asequibles, ¡descúbrelos!

Reloj para hombre de Tommy Hilfiger

Reloj para hombre de Tommy Hilfiger

Elegancia combinada con modernidad en una pieza única de relojería, así podría describirse este reloj para hombre diseñado por Tommy Hilfiger, en color azul marino y con una correa de silicona, que proporciona un efecto de suavidad al tacto.

Un modelo deportivo inspirado en las carreras, lo que se destaca en su correa, con una raya blanca y otra roja, además de unos cuadros en relieve.

Con calendario

Incluye calendario

El interior del reloj cuenta con tres agujas, protegidas por una corona y un llamativo bisel. Además, incorpora dos sub-esferas que marcan el día de la semana y la fecha, ¡y se puede sumergir hasta los 50 metros!

Reloj Casio para hombre

Reloj Casio para hombre

Un Casio siempre es un gran acierto y más aún este, uno de sus modelos más populares, que fusiona las prestaciones de un reloj digital con una correa y un cuerpo plateado, inspirado en los diseños retro del pasado, ¡para un estilo vintage!

Incluye la función de cronómetro, temporizadores, una alarma múltiple, ¡y más! La correa se puede ajustar fácilmente a distintos tipos de muñeca, soporta pequeñas salpicaduras de agua (no sumergible) y tiene una pila de larga duración.

Con luz LED

Incluye luz LED

Una de las grandes ventajas de este reloj Casio es que dispone de un sistema de iluminación LED, ideal para visualizar la hora con facilidad y nitidez durante la noche o cuando haya poca luz.

Xiaomi Smart Band, reloj inteligente para hombre

Xioami Smart Band, reloj inteligente y deportivo para hombre

Este smartwatch destaca por su diseño extrafino y elegante, al estar fabricado al completo en color negro, con una pantalla táctil y alargada de fácil lectura. Mide de manera precisa desde tus entrenamientos hasta la saturación de oxígeno en la sangre o la calidad del sueño durante la noche.

Su batería es de gran durabilidad, con una duración de hasta 15 días, y va acompañada de una carga magnética, que puede completar el proceso en tan solo dos horas.

Para deportes

Modelo deportivo

Se trata de una opción perfecta para los amantes del deporte, ya que este smartwatch de Xiaomi dispone de más de 120 modos deportivos preconfigurados para registrar todo tipo de entrenamientos, además de que puede sumergirse hasta los 50 metros de profundidad. Así, se puede nadar y bañarse en la piscina o el mar sin preocupación por que se estropee.

Reloj para hombre con más de 2.000 valoraciones, dos modelos

Reloj para hombre con más de 2.000 valoraciones, dos modelos

Muy resistente y duradero, así es este reloj para hombre, fabricado con una carcasa de acero inoxidable (45 milímetros) y con una correa de silicona negra (16 milímetros).

El interior de la esfera, de cristal de vidrio, cuenta con un indicador central rojo y unas manecillas que se iluminan, así como una ventana en la que se muestra la fecha, ¡y muchas más funciones! Además, se puede sumergir hasta los 100 metros.

Con brújula

Incluye brújula

Una opción perfecta para los amantes del mar y las aventuras, ya que este reloj incorpora múltiples funciones realmente prácticas en el ámbito acuático, como un termómetro que mide la temperatura del aire y el agua, una brújula electrónica y un sensor de mareas.

Reloj para hombre Armani Exchange

Reloj para hombre Armani Exchange

Se trata de un reloj para hombre que destaca por su elegancia y sobriedad, fabricado al completo en acero inoxidable de color negro.

Tiene una pantalla analógica que incorpora las agujas, los marcadores de las horas y las sub-esferas con un diseño dorado que resalta con un toque distintivo. Asimismo, es resistente al agua y puede sumergirse hasta los 50 metros, ¡ideal para nadar!

Con caja regalo

Incluye caja regalo

Este reloj de Armani Exchange se entrega con una presentación muy cuidada y perfecta para sorprender, gracias a la caja regalo que incluye el paquete de compra, que también puede utilizarse como funda protectora en el que guardarlo cuando no se utilice.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_