_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Disfruta de los descuentos ‘online’ de última hora que ofrece Primor en cosméticos y productos de belleza

Cremas faciales, tratamiento para el cabello o perfumes, con descuentos de hasta el 48%, que pueden encontrarse en la plataforma de comercio electrónico Miravia

María Sánchez Sánchez
rebajas, rebajas cosmeticos, descuentos Primor, rebajas Primor, descuentos belleza, belleza, cremas faciales, serums, champus, satisfayer, descuentos colonias,colonias hombre, colonias mujer
Comprar cosmética 'online' es una buena forma de acceder a numerosos descuentos. GETTY IMAGES.

Aunque oficialmente las rebajas de enero han concluido en la mayoría de tiendas, en el sector de la cosmética y los productos de belleza aún es posible encontrar importantes descuentos en artículos de uso cotidiano como cremas faciales, champús, perfumes o bases de maquillaje.

Un buen ejemplo es esta selección de diez productos que hemos realizado en EL PAÍS Escaparate consultando el catálogo online de Primor. Se pueden conseguir rebajados hasta un 48% y todos ellos se pueden adquirir fácilmente a través de Miravia, la plataforma de comercio electrónico que el gigante chino Alibaba ha desarrollado para el público europeo.

Además de esta selección de productos rebajados, también es posible beneficiarse de las ofertas flash que ofrecen a diario y, cuando la compra supera los 10 euros, disponer de gastos de envío gratuitos.

Crema para el control de acné, Farmaskin

Apto para pieles mixtas o grasas con acné, este tratamiento consigue hidratar y matificar la piel para hacer menos perceptibles las imperfecciones. Entre sus ingredientes cuenta con niacinamida, ácido salicílico o el activo Quora NoniPRCF que favorece la reducción de puntos negros y sebo. De esta forma, la piel consigue recuperar un aspecto sano y se previene la aparición de nuevos brotes.

34% de descuento, ahorra 5,50 euros.

descuentos primor

Prebase de maquillaje 3INA

Una forma de mantener la piel hidratada durante todo el día y, además, conseguir una base de maquillaje fluida y efectiva. Es un producto recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las más secas, que restaura en profundidad y prepara el rostro antes de maquillarlo. Se trata de un cosmético unisex que ofrece una cobertura media.

48% de descuento, ahorra 8,55 euros.

descuentos primor

Bifásico vitamina C + ácido ferúlico, Beauty Drops

Un producto formulado con dos potentes antioxidantes para tratar de mejorar la apariencia de la piel y reducir las arrugas. La vitamina C, por ejemplo, ayuda a la producción de colágeno y el ácido ferúlico contribuye a regenerar la piel dañada. Rico en antioxidantes, protege y regenera la piel más dañada. Un producto dos en uno y apto para todo tipo de pieles.

24% de descuento, ahorra 2,60 euros.

descuentos primor

Crema para manos, O’Keefes

Se trata de una de las cremas de mano más demandas del mercado para tratar las pieles muy dañadas. Gracias a su fórmula concentrada es capaz de aliviar en pocos días las grietas y la deshidratación de las manos extremadamente secas. Tiene una textura no grasa, sin aromas, y basta con aplicar una pequeña cantidad de producto para obtener resultados óptimos.

14% de descuento, ahorra 1,55 euros.

descuentos primor

Mascarilla profesional para el cabello, Olaplex

Con una formulación vegana que no contiene sulfatos ni parabenos, este tratamiento capilar en forma de mascarilla cuenta con activos para reparar el cabello estropeado por decoloraciones, alisados, secadores u otros factores ambientales. Tras su uso, el cabello queda más fuerte y brillante, devolviéndole la vitalidad perdida.

24% de descuento, ahorra 6,98 euros.

descuentos primor

Acondicionador Hydre profesional, Sebastian

Otro producto para el cuidado del cabello, en este caso, utilizado por los profesionales de la peluquería para conseguir un pelo más hidratado y brillante. Se trata de un acondicionador con una fórmula especialmente nutritiva que es adecuado para reparar e hidratar el pelo seco, encrespado y tratado químicamente. Al usarlo se puede desenredar fácilmente la melena y conseguir un cabello con más cuerpo y movimiento.

31% de descuento, ahorra 8,48 euros.

descuentos primor

Mini cepillo desenredante

Con un tamaño adecuado para llevar siempre encima, este cepillo es capaz de terminar con los nudos más difíciles de eliminar, tanto en pelo mojado como en el seco. Para ello, está equipado con cerdas ultrasuaves que minimizan el dolor, deslizándose fácilmente por el cabello, y evitando su rotura. Se puede elegir entre tres colores: rosa, negro y azul.

42% de descuento, ahorra 3,79 euros.

descuentos primor

Colonia Light Blue, Dolce & Gabbana

Esta fragancia ligera y fresca, que se ha convertido ya en un clásico de la firma Dolce & Gabbana, se puede conseguir ahora con un notable descuento en Moravia. Es un perfume que mezcla notas cítricas con otras florales y que se adapta muy bien a distintas circunstancias.

48% de descuento, ahorra 29,55 euros.

descuentos primor

Colonia Man Sport, Tous

Una propuesta de perfume para hombre que destaca por su aroma frutado y elegante con notas de limón, jengibre o musgo de roble. De la marca Tous, está pensada para un público joven y moderno, y se puede conseguir en dos tamaños: 50 o 100 mililitros.

44% de descuento, ahorra 30,25 euros.

descuentos primor

Satisfyer Pro Deluxe

Se trata de una nueva versión del estimulador de clítoris más famosos del mercado que presenta un aspecto más elegante. Fabricado en silicona, está equipado con un motor silencioso y once niveles de intensidad. Su batería es recargable y para ello basta con conectarlo a un cable USB.

33% de descuento, ahorra 17,56 euros.

descuentos primor

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de febrero de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_