_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Siete regalos personalizados para sorprender a tu pareja en San Valentín

Propuestas disponibles en Amazon en las que puedes grabar una foto, una dedicatoria, la fecha del aniversario y hasta vuestra canción favorita

Paula Pérez Miranda
Incluyen cajas con diseños exclusivos inspirados en el amor, como la opción de Tosta Rica, ¡ideal para San Valentín!
Incluyen cajas con diseños exclusivos inspirados en el amor, como la opción de Tosta Rica, ¡ideal para San Valentín!

Elegir un regalo personalizado en fechas como San Valentín es una de las mejores opciones, sobre todo si quieres sorprender a esa persona tan especial con un detalle que pueda servir para recordar siempre un momento único y vuestro vínculo. Y es que, al personalizar un regalo, se le añade un toque más significativo y de afecto para la persona que lo recibe.

Y si eres de esas personas que aún no ha elegido el detalle perfecto para el próximo 14 de febrero, ¡esta lista está hecha para ti! En ella puedes encontrar siete regalos personalizados disponibles en Amazon con los que acertarás el día de San Valentín, desde lámparas en 3D con la fotografía y la dedicatoria que selecciones, hasta una caja regalo con galletas de Tosta Rica en las que puedes imprimir una foto en pareja, además de grabar una frase. ¡Descúbrelos!

Lámpara de mesa 3D personalizada para parejas

Lámpara de mesa 3D personalizada para parejas

Esta lámpara de mesa tiene un diseño 3D y se puede personalizar su forma, eligiendo tu foto favorita con tu pareja, la cual se reproducirá en metacrilato y se iluminará, ¡totalmente original!

Además, incorpora una base de madera en la que también se puede grabar de manera personalizada un nombre, un mensaje o una fecha. También se pueden seleccionar el tamaño y el color, y la parte superior es extraíble, por lo que se puede colocar en otros soportes.

Iluminación LED

Con iluminación LED

Una de las grandes ventajas de esta lámpara, además de estar totalmente personalizada, es que funciona con iluminación LED (bajo consumo), lo que supone disfrutar de un ahorro energético y de una luz nítida (sin parpadeos), además de una duración mayor que las bombillas tradicionales.

Taza personalizada con fotos para San Valentín

Taza personalizada para San Valentín

La opción de regalar una taza por San Valentín o en un cumpleaños siempre es una apuesta segura, ¡y más aún si se puede personalizar! Y es que es un detalle práctico, útil e ideal para tener un recuerdo de esa persona tan especial.

Este modelo (330 mililitros) se puede personalizar con una foto y un mensaje, que se transfiere a la taza por sublimación, un sistema que hace que la imagen se integre a la perfección, por lo que no se percibe en el tacto ni se desgasta. Además, el diseño ocupa toda la superficie, desde el borde superior al inferior.

Cerámica resistente

De cerámica resistente

Los colores de esta taza permanecen nítido y resisten al desgaste del paso del tiempo, gracias a su fabricación en cerámica extra-resistente (blanca y de calidad prémium). Además, son aptas para microondas y lavavajillas.

Galletas de Tosta Rica personalizadas con foto y dedicatoria para San Valentín

Galletas de TostaRica personalizadas con foto y dedicatoria para San Valentín

Haz un regalo lleno de dulces, encanto y originalidad con la Caja de Amor diseñada por Tosta Rica para regalar en días especiales, como San Valentín. Además, incluye una tarjeta, donde se puede añadir un mensaje personal y emotivo.

Y es que incluye 60 galletas que pueden personalizarse con un diseño auténtico, a partir de una fotografía o un logo, además de poder añadir una frase o una dedicatoria. Se recomienda utilizar imágenes con una buena resolución, enfocadas en primeros planos y con un buen contraste entre luces y sombras.

Con caja personalizada

Caja con diseños personalizados

Las galletas Tosta Rica se entregan empaquetadas en una caja totalmente creativa y colorida, que incluye distintos mensajes de amor como “Quiero ir contigo a volar la cometa en la playa”. Además, se ha diseñado en colaboración con ‘La Casa de Carlota’, un estudio de creatividad que trabaja con personas con diversidad funcional, apostando por la inclusión y reconocida por su compromiso social.

Caja sorpresa personalizable para regalo por San Valentín

Caja sorpresa personalizable para regalo por San Valentín

Este regalo personalizado es perfecto para juntar tus mejores recuerdos y momentos con esa persona tan especial, en una caja sorpresa y desplegable, de la que se pueden extraer multitud de cartas (con distintas formas), marcos de fotos personalizables. ¡Y más! ¡Muy original!

Así, se trata de un álbum de fotos con forma de caja regalo, que además es ideal para decorar el hogar y ocupa poco espacio. El envoltorio incorpora un lazo, elegante y de calidad.

Con accesorios decorativos

Incluye accesorios decorativos

El paquete de compra incluye un kit de accesorios de papelería ideales para decorar y completar el interior o exterior de la caja sorpresa, equipada con más de 20 piezas diferentes. Y es que se pueden escribir dedicatorias, recuerdos, añadir pegatinas, dibujos, fotografías, ¡y mucho más!

Llavero personalizado con fotos para regalar por San Valentín

Llavero personalizado con fotos para regalar por San Valentín

Sorprende a tu pareja por San Valentín con este llavero personalizado con diez fotos y con un diseño que simula la tira de un fotomatón, inspirado en los carretes analógicos de Kodak. Tiene un diseño desplegable, basta con tirar de la pestaña que sobresale en el lateral para sacar el rollo y visualizar todos los momentos. Además, en esta se pueden grabar los nombres a color.

Está fabricado con una carcasa de plástico resistente (en el exterior) y con un rollo de acetato transparente (en el interior), que garantizan una gran durabilidad. Sin duda, ¡el regalo perfecto para los y las amantes de la fotografía!

Práctico

Muy práctico

Se trata de un detalle práctico, bonito y original, ideal tanto como regalo individual o como complemento de otro principal. Y es que se puede llevar siempre encima, decorando las llaves y el día a día con los mejores momentos en pareja. Además, gracias a sus medidas compactas (2,5 centímetros de ancho x 4,8 centímetros de alto) cabe dentro de un bolsillo con comodidad.

Portafotos de madera personalizable

Portafotos de madera personalizable

Este regalo es original y muy detallista: un portafotos (para dimensiones de 10 x 15 centímetros o fotos Polaroid) estilo artesanal, al estar fabricado en madera natural, que incluye un cordel y unas pinzas para colgar las fotos.

Además, la parte delantera del portafotos incluye el siguiente mensaje grabado: “La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú”.

Dedicatoria personalizable

Mensaje personalizable

Se puede añadir una frase personalizada en la parte trasera, escribiendo una dedicatoria para el/la destinatario/a del regalo o añadiendo la fecha del aniversario. Gracias a la fabricación en madera, se puede escribir fácilmente con un rotulador permanente (no incluido).

Placa personalizable con foto y acceso a Spotify

Placa personalizable con foto y código escaneable de Spotify

Se trata de una opción perfecta para los y las amantes de la música, ya que se trata de una placa decorativa y personalizable con una foto (a color o en blanco y negro) y una canción. Así, se puede combinar el momento más emotivo con tu pareja junto a vuestro rema favorito, haciéndole un regalo original y sorprendente en vuestro aniversario o por San Valentín.

La placa está fabricada en metacrilato, con unas medidas de 155 x 220 centímetros, y se acompaña de una base (a elegir entre madera o metacrilato), de 155 x 30 x 45 centímetros. Además, en el soporte se puede grabar un mensaje personalizado.

Código escaneable

Con código escaneable

La placa decorativa incluye un código que puede escanearse con el teléfono móvil, accediendo directamente a la reproducción de la canción elegida en Spotify. Además, debajo de este están grabados el nombre del tema y del artista, con el mismo diseño que en la plataforma.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_