_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seleccionamos cinco cojines y fundas ideales para regalar este San Valentín

Diseños para personalizar, frases llenas de amor y acabados suaves y confortables

Beatriz Gámez Jareño
Cojines cómodos y confortables con frases llenas de amor para que puedas sorprender a tu pareja. GETTY IMAGES.
Cojines cómodos y confortables con frases llenas de amor para que puedas sorprender a tu pareja. GETTY IMAGES.

El día de los enamorados se acerca y si no sabes qué regalarle a tu pareja, no te preocupes porque te damos una serie de ideas para que sorprendas a tu pareja este 14 de febrero. En este sentido, los cojines personalizables con fotografías o frases para expresar todo lo que sientes son una opción ideal. Además, existen cojines con formas de corazón, de emojis enamorados y para combinar en pareja. ¡Un regalo original, sorprendente y muy especial!

Así, cada vez que tu pareja vea el cojín se acordará de ti. Y para que puedas escoger la propuesta que mejor se adapte a tus gustos, en esta selección hemos realizado una recopilación con algunas de las mejores fundas y cojines, disponibles en Amazon, con temática de San Valentín. ¡Descúbrelos!

Fundas de cojín Mr. y Mrs.

Fundas de cojín Mr. y Mrs.

Estas fundas para cojines de 45 x 45 centímetros cuentan con un diseño muy original. Para él, Mr. de Mickey Mouse y para ella, Mrs. Minnie Mouse; dos personajes icónicos de Disney.

Están fabricados en materiales resistentes y duraderos, aunque presentan un acabado ligeramente áspero. El dibujo solamente se encuentra en una de las dos caras de la funda.

Con cremallera

Incluyen cremallera

Cada uno de estos dos cojines incorpora una cremallera oculta en uno de sus laterales para que sea más fácil poner y quitar la funda. De esta forma, también es más sencilla su limpieza.

Cojín personalizado con fotografías

Cojín personalizado con fotografías

Sorprende a tu pareja con este magnífico cojín, ya que puedes escoger tus fotografías favoritas y realizar un collage totalmente personalizado. ¡Un regalo original y especial!

La calidad de la impresión es prémium para que las imágenes se vean de la mejor manera posible. Cuenta con unas medidas de 40 x 40 x 40 centímetros y está fabricado en poliéster.

Limpieza sencilla

Fácil limpieza

Una de las ventajas de este cojín fabricado en poliéster es que se puede lavar tanto a mano como en la lavadora. De esta forma, es mucho más cómoda y práctica la limpieza.

Cojín con forma de corazón

Cojín con forma de corazón

Si buscas un cojín cómodo, romántico y bonito, esta opción es perfecta para ti. Este cojín con forma de corazón destaca por su acabado suave y muy agradable al tacto.

Su tamaño es de 34 x 28 x 6 centímetros y es perfecto como elemento decorativo, ya sea en el salón, en el dormitorio o en cualquier otra estancia de la casa.

Agradable al tacto

Muy suave

El color rojo es muy llamativo y se combina con su acabado muy suave y agradable al tacto. Así, se convierte en un cojín perfecto para abrazar y acariciar. ¡Un extra de suavidad!

Cojín decorativo para San Valentín

Cojín decorativo para San Valentín

Este cojín se puede personalizar con las frases que nosotros queramos para hacer un regalo totalmente especial para esa persona tan única.

Está fabricado 100% en poliéster, un material que se puede lavar tanto a mano como a máquina. Además, incorpora una cremallera lateral para poner y quitar la funda.

Personalizado

Para poder decir lo que sientes

Un regalo original para este 14 de febrero, ya que este cojín te permite expresar tus sentimientos y decirle a tu pareja todo lo que sientes. Además, puedes elegir si quieres relleno o no.

Cojín emoji enamorado

Cojín emoji enamorado

El mundo de los emojis también ha llegado a los cojines. Así, ahora podrás regalar esa carita enamorada a tu pareja para que siempre que la vea se acuerde de ti. Además, presenta un tacto muy suave y confortable y sus medidas son de 34 x 34 centímetros.

Diseño divertido

Diseño original

Destaca el diseño original y divertido de este cojín, así como sus colores vivos. Se trata de una opción ideal para regalar este San Valentín a tu pareja.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_