_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Esta bolsa para el gimnasio, plegable y de gran capacidad, está disponible en Amazon en 17 colores

Se trata de una bolsa tipo bandolera que se comercializa en dos tamaños: 20 y 40 litros

María Sánchez Sánchez
bolsa de gimnasio, bolsa de gimnasio amazon, bolsa de deporte, accesorios para deportes y actividades al aire libre, bolsa deportiva mujer, mochilas de gimnasio, bolsa de deporte grande, bolsa de deporte pequeña, bolsa de deporte nike, bolsa de deporte hombre
Estas bolsas multiusos se pueden utilizar tanto para viajar como para llevar al gimnasio y a la piscina las prendas y objetos necesarios. GETTY IMAGES.

Para quienes practican deporte habitualmente resulta muy útil contar con una bolsa o mochila en la que poder guardar la ropa y equipación necesaria en cada caso. Así que buscando una bolsa de gimnasio que ofreciese una buena relación calidad-precio y capacidad de almacenaje suficiente, hemos encontrado en Amazon este modelo superventas tipo bandolera.

Se trata de una bolsa de deporte grande, de la marca Meteor, equipada con varios compartimentos y que se comercializa en 17 colores para todos los gustos: gris, rosa, azul, verde, roja, etc. Además, también se puede elegir entre dos tamaños: 20 y 40 litros de capacidad.

bolsa gimnasio

Apta también como equipaje de mano

Fabricada en tela de alta calidad y resistente al agua, la bolsa está diseñada para organizar de manera ordenada la equipación deportiva y que sea más fácil encontrar las cosas en su interior. Los distintos compartimentos se cierran con cremallera y el fondo está reforzado para que no se deforme. La cinta para colgar se puede regular al gusto y también incorpora dos asas para llevarla en la mano.

Otra ventaja de esta bolsa para gimnasio es que también se puede usar para viajar, ya que es compacta, ligera, y cumple con las medidas requeridas por las principales aerolíneas para ser considerada equipaje de mano. El tamaño más pequeño, el de 20 litros, mide 43 x 25 x 19 centímetros y el modelo grande, el de 40 litros, 50 x 27 x 30 centímetros. Cuando no se está utilizando se puede plegar para que ocupe menos espacio al guardarla.

bolsa gimnasio

Más de 9.000 valoraciones en Amazon

Otro dato a tener en cuenta es que el 49% de las personas que han adquirido, probado, y reseñado esta bolsa de deporte a través de Amazon, eligen para ella la máxima puntuación posible. Y el 21% la segunda mejor nota. Entre las más de 9.000 valoraciones que registra en la plataforma se pueden encontrar, por ejemplo, experiencias tan positivas como estas:

“Resistente y muy práctica. El diseño y color son geniales”, indica una usuaria que se identifica como Rosa. “Era para un regalo y le ha gustado mucho”, señala este otro comprador; o esta otra persona que la describe como “excelente” para sus necesidades: “Buscaba una bolsa pequeña, justa para meter albornoz, toalla y zapatillas para cuando voy a natación. Es justo lo que necesitaba”.

bolsa de gimnasio, bolsa de gimnasio amazon, bolsa de deporte, accesorios para deportes y actividades al aire libre, bolsa deportiva mujer, mochilas de gimnasio, bolsa de deporte grande, bolsa de deporte pequeña, bolsa de deporte nike, bolsa de deporte hombre

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de febrero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_