_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estos cojines convertibles en manta son perfectos para ahorrar espacio en el sofá y para todos tus viajes

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon con tejidos extrasuaves, cierres de cremallera y diseños originales

Paula Pérez Miranda
Incorporan estampados, mensajes y diseños llamativos, ¡ideales para hacer un regalo práctico!. Mr.Wonderful.
Incorporan estampados, mensajes y diseños llamativos, ¡ideales para hacer un regalo práctico!. Mr.Wonderful.

Tanto si te encantan las escapadas en caravana, de camping o furgoneta, como si eres amante de las tardes de cine caseras, los cojines convertibles en manta son el complemento que necesitas para disfrutar de ropa de abrigo y acolchada sin tener que sacrificar espacio, disfrutando así de una mayor organización y una decoración bonita. Se trata de mantas que tienen un diseño multifuncional, que permite doblarlas sobre sí misma y convertirlas en un cojín, al guardarlas en un bolsillo o cerrándolas con cremalleras.

Existen una amplia gama de modelos y en esta selección puedes encontrar algunas de las opciones más vendidas en Amazon, además de ser muy originales y estar fabricadas con materiales de alta calidad. Puedes elegir entre opciones más elegantes o diseños más divertidos, como una manta-cojín con forma de zanahoria, ¡descúbrelos!

Cojín convertible en manta acolchada y extragrande, dos colores

Cojín convetible en manta acolchada y extragrande, dos colores

Ahorra espacio en el hogar o en tus viajes con esta combinación de cojín y manta, diseñada con un tamaño extragrande de 190 x 140 centímetros, ¡ideal para parejas y camas de matrimonio! Una vez plegada, se convierte en un cojín de 45 x 45 centímetros.

Se ha confeccionado con un material de alta calidad, que proporciona una sensación cálida y acogedora, y se puede plegar fácilmente, gracias a su cierre con cremallera. Está disponible en dos colores llamativos y originales (con variaciones en el precio).

Estilo edredón

Diseño de edredón

Esta opción es perfecta para climas más fríos o incluso para equipar una cama en una caravana o de viaje, como si se tratara de un edredón, ya que la colcha cuenta con un diseño extra-acolchado de alta densidad que proporciona abrigo y confort.

Cojín convertible en manta para el sofá con estampado geométrico

Cojín convertible en manta para el sofá con estampado geométrico

Decora el hogar y equipa tu sofá con este cojín-manta 2 en 1, con un diseño plegable que permite disfrutar de una manta grande de 145 x 195 centímetros o de un cojín de 50 x 50 centímetros al cerrarlo. Se puede elegir otro tamaño más pequeño de manta en función de la necesidad (100 x 145 centímetros).

El producto se ha confeccionado con poliéster y algodón, un material de alta calidad, suave, transpirable y muy duradero. Se recomienda lavar a baja temperatura (un máximo de 30 grados) y secar preferiblemente al aire libre. Incorpora un cierre de cremallera, ideal para evitar que el cojín se despliegue.

Estilo moderno

Diseño moderno

Es una de las opciones más estilosas de toda la selección, ya que combina modernidad y elegancia gracias a su estampado de formas geométricas (con triángulos y rombos), en un color blanco que destaca sobre un fondo gris, ¡muy fácil de encajar con todo tipo de decoración!

Manta con funda convertible en cojín decorativo de Mr.Wonderful

Manta con funda convertible en cojín decorativo de Mr.Wonderful

Tal y como dice la frase que tiene estampada “Today’s vibe sofa day”, esta manta diseñada por Mr.Wonderful es perfecta para taparse en el sofá mientras disfrutas de una siesta relajante o de una tarde de cine.

Sus dimensiones son de 120 x 155 centímetros y en la parte inferior incorpora un bolsillo de tamaño mediano en el que se puede plegar toda la manta (doblada sobre sí misma), convirtiéndola en un cojín mullido y totalmente confortable. Para un mantenimiento óptimo se recomienda lavar en frío y no planchar ni meter en la secadora.

Extrasuave

Tejido extrasuave

Una de las grandes ventajas de esta manta convertible en cojín es su tejido extrasuave de franela, ideal para pieles sensibles y para disfrutar de una sensación agradable al tacto y súper acogedora. Además, una de las caras está forrada con borreguito polar, que brinda calidez.

Manta 2 en 1 convertible en cojín para el sofá, diseño de zanahoria y de cactus

Manta 2 en 1 convertible en cojín para el sofá, diseño de zanahoria y de cactus

Esta manta convertible en cojín se ha fabricado con tela de terciopelo y un relleno de algodón que brinda una sensación acolchada, combinada con una textura suave y agradable para la piel.

Tiene un tamaño de 35 x 35 centímetros cuando está plegada en formato cojín y unas dimensiones de 100 x 150 centímetros en su versión de manta. Se puede doblar y guardar fácilmente, gracias a su cierre de cremallera doble extra-resistente.

Diseño original

Diseño llamativo y original

Esta manta-cojín es la propuesta más original y divertida, con un estilo más juvenil e ideal para hacer un regalo práctico. Y es que está disponible en formato de cactus o con un estampado y detalles en 3D que simulan una zanahoria, con tejidos confeccionados en colores llamativos.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_