_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Este ‘eyeliner’ de NYX con más de 71.000 valoraciones en Amazon es resistente al agua y muy preciso

De alta pigmentación y disponible en color negro y marrón, es ideal para principiantes gracias a su pincel fino y flexible

María Sánchez Sánchez
eyeliner, delineador de ojos, eyeliner amazon, eyeliner NYX, eyeliner amazon, maquillaje, ojos, NYX Professional Makeup, resistente al agua, ¿cómo aprender a hacer el eyeliner?,  eyeliner waterproof, eyeliner fino, eyeliner tipos, eyeliner rotulador
La herramienta elegida facilita mucho que la línea de los ojos quede mejor a la primera. GETTY IMAGES.

Conseguir pintarse los ojos con el eyeliner y que queden simétricos es una tarea delicada que requiere de práctica y, aun así, no siempre se consigue al primer intento. Por ello, no es de extrañar que arrasen en ventas esos delineadores líquidos que ayudan a que las líneas sobre los párpados queden uniformes y alineadas.

Un ejemplo de eyeliner muy demandado es Epic Ink Liner. Un producto de NYK, con fórmula vegana, que destaca por su pincel fino y flexible, adecuado para conseguir la máxima precisión. Una característica que lo hace ideal para principiantes, tal y como destaca esta usuaria de la plataforma: “Me recomendaron este tipo de eyeliner para aprender a maquillarme y la verdad que va de maravilla”.

eyeliner, delineador de ojos, eyeliner amazon, eyeliner NYX, eyeliner amazon, maquillaje, ojos, NYX Professional Makeup, resistente al agua, ¿cómo aprender a hacer el eyeliner?,  eyeliner waterproof, eyeliner fino, eyeliner tipos, eyeliner rotulador

De pigmentación intensa y resistente al agua

Eyeliner Epic Ink Liner es un producto de la prestigiosa firma de cosméticos NYK que destaca, además de por la punta flexible y fina de su pincel, por ser un delineador intensamente pigmentado y resistente al agua. De esta forma, se garantiza que el maquillaje de ojos dura más tiempo intacto.

De calidad profesional, con él se pueden conseguir fácilmente en casa, desde líneas finas y naturales a otras más gruesas. Basta con presionar más o menos en función del efecto que se quiera lograr, ya que ofrece muy buen control del grosor. Además de en negro, también se puede adquirir en un tono marrón chocolate.

eyeliner

“Muy preciso”

Este delineador líquido es un producto que está triunfando especialmente entre los usuarios de Amazon, donde ha superado ya las 71.000 valoraciones y el 71% de ellas son de clientes que han elegido la máxima puntuación posible para reseñarlo.

Los comentarios más habituales tienen que ver con su precisión y durabilidad. Así define, por ejemplo, su experiencia con él, esta clienta de la plataforma: “Muy preciso. Buen color, duradero y resistente al agua una vez seco. Dura mucho más que otros eyeliners de precio similar y la punta no se estropea”.

eyeliner

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de enero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_