_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Esta linterna recargable LED es muy potente en exteriores

Se trata de un producto impermeable, muy resistente y con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon

María Sánchez Sánchez
Linterna recargable LED potente
Tener una linterna recargable a mano puede resultar muy conveniente para sortear imprevistos al aire libre. GETTY IMAGES.

Cuando en EL PAÍS Escaparate preparamos el kit de artículos imprescindible para estar preparado ante cualquier momento de crisis o emergencia, incluimos una linterna LED, ya que es la forma más rápida y eficaz de conseguir luz en un momento de apagón o de escasa iluminación.

Tener una linterna a mano, por tanto, resulta muy conveniente para sortear imprevistos en casa o en distintas situaciones al aire libre. Si, además, esa linterna es un artículo recargable y de alta potencia, su ayuda puede resultar imprescindible.

Es el caso de este modelo de linterna LED de alta potencia que triunfa en Amazon como una herramienta confiable y cómoda. Se trata de un producto de la marca Shadowhawk a prueba de agua, golpes y adecuada para llevar siempre encima. Funciona con pilas o con batería de carga por USB y resulta muy útil para pescar, practicar senderismo o llevar de camping. Ahora, además, presenta un descuento del 34%, lo que permite ahorrar 13 euros en la compra.

linterna LED de alta potencia, linterna LED, linterna 10000 lúmenes, linterna potente, linterna LED alta potencia amazon, ¿cuántos lúmenes debe tener una linterna potente?, las linternas más potentes, las mejores linternas LED, linternas recargables LED

Resistente al agua y con cinco modos de luz

Como decíamos, esta linterna dispone de un chip P70.2 y una luz LED de 10.000 lúmenes capaz de proporcionar un rayo muy potente —10 veces más brillante que el de una linterna normal, según explica el fabricante—. Ese gran alcance hace que sea un artículo muy eficaz para iluminar interiores y exteriores. Por ejemplo, puede enfocar objetos hasta 500 metros de distancia y se adapta a actividades al aire libre cuando se está de camping, haciendo senderismo o se sufre un percance con el coche. Permite elegir entre cinco modos de iluminación y el cabezal de la linterna es ajustable.

Otra ventaja es que es recargable (su batería ofrece hasta 12 horas de autonomía) y se puede cargar por USB conectándola a un ordenador, un enchufe o un power bank portátil. Además, es impermeable y muy resistente, ya que puede soportar una caída de hasta cinco metros y la cabeza, fabricada en aluminio, protege la lente de posibles daños.

linterna LED

Una nota media de 4,5 estrellas sobre 5

Esta linterna LED se comercializa junto con un completo pack de accesorios que incluye el cable de carga USB, tres pilas AAA, un portapilas, una luz de llavero, una funda para guardar la linterna y un libro de instrucciones. Todo ello ha contribuido a que ocupe el primer puesto de artículos de su categoría más vendidos en Amazon y que el 73% de las 15.000 reseñas que registra sean de 5 estrellas (la máxima puntuación dentro de la plataforma).

“De lo mejorcito que he visto y probado”, indica este cliente de Amazon. “Potente haz de luz y batería generosa. Se agradece el USB y poderlo usar de powerbank ocasional (...)”

Su alta potencia y luminosidad es también lo que destaca este otro usuario de la plataforma que se muestra muy satisfecho con la compra: “El producto viene perfectamente empaquetado en su caja acolchada por dentro. Se ve de gran calidad, un poco pesada en comparación con otras. La luminosidad es tremenda, incluso en modo intermedio (...)”.

linterna LED

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_