_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Rebajas en ‘Chelsea boots’: un clásico para el invierno que arrasa en su nueva versión con suela de goma

Modelos ‘chunky’ muy ponibles, con descuentos de hasta el 55%, para combinar con todo esta temporada y proteger los pies del frío y la lluvia

chelsea boots, botas chelsea, botines chelsea, ¿por qué se llaman botas chelsea?, ¿qué son las chelsea boots?, chelsea boots beige, chelsea boots mujer, suela de goma, chunky
Muchas marcas han apostado esta temporada por las botas con suela de goma ancha. GETTY IMAGES.
María Sánchez Sánchez

Temporada tras temporada, las botas Chelsea han conseguido colarse en los armarios de otoño e invierno por su diseño urbano y cómodo para el día a día. Fácilmente combinable con pantalones o faldas, este calzado ha ido adaptándose a los tiempos y sus últimas versiones chunky —con suelas de goma amplias— se han convertido en un éxito de ventas tanto para las marcas de lujo como par las propuestas low cost.

Por eso, ahora que la mayor parte de plataformas y tiendas online aún cuentas con rebajas, hemos repasado sus propuestas para dar con estos diez modelos rebajados. Se trata de botas de marcas como Camper, Only, Pepe Jeans, Xti o Tom Tailor que presentan descuentos de hasta el 55% y que son perfectas para aislarse del frío y la lluvia sin renunciar al estilo.

Botas estilo Chelsea en dos colores, Tom Tailor

Unas botas de punta redondeada y caña media por encima del tobillo. Incluyen el elástico característico de las Chelsea boots y un cierre con cremallera para que resulte más fácil ponérselas y quitárselas. Cuentan también con un relleno contra el frío y en Amazon se pueden encontrar en números del 36 al 43.

30% de descuento, ahorra 20,95 euros.

botas rebajas

Botín en contraste con suela track, Lefties

Estos botines en contraste blanco/negro son una apuesta de Lefties para sumarse a la tendencia bicolor en este tipo de calzado. La suela track ofrece una gran amortiguación y cuenta con elásticos en los laterales y tirador trasero para facilitar el calce. Están disponibles online en números del 37 al 40.

55% de descuento, ahorra 20 euros.

botas rebajas

Botín tipo Chelsea negro, Xti

Una propuesta más clásica, en color negro, que puede encontrarse en Cortefiel con un importante descuento en tallas de la 38 a la 41. Se trata de unos botines confeccionados en un material que imita a la piel y equipados con una suela con goma antideslizante.

50% de descuento, ahorra 29,97 euros.

botas rebajas

Botas de ante estilo Chelsea, Tom Tailor

Tom Tailor también está detrás de este diseño extra cálido que incluye una forro interior para mantener los pies abrigados incluso en los días más gélidos. El exterior, de ante, presenta un bonito color beis y está disponible en números del 36 al 43. Además de en beis, también se puede adquirir en negro.

16% de descuento, ahorra 10,99 euros.

botas rebajas

Botas suela tracker, Only

Las rebajas también son una buena ocasión para hacerse con este modelo de Only bicolor, con punta redonda, y suela ancha con un pequeño tacón. Unas botas todoterreno para el día a día y perfectas para combinar con faldas, vestidos o pantalones.

50% de descuento, ahorra 27,49 euros.

botas rebajas

Bota Chelsea con tacón, Panama Jack

Resistentes al agua y fabricadas en España, estas botas de la colección de mujer de Panama Jack son una apuesta segura para la temporada de invierno. Incluyen un forro interior de piel de oveja y un revestimiento exterior de piel de napa impermeable. Son unas botas flexibles y resistentes, con un tacón ancho y cómodo de 6,5 centímetros.

35% de descuento, ahorra 75,80 euros.

botas rebajas

Botas Chelsea de piel en varios colores, Camper

Camper se inspira en los clásicos con este modelo, el Pix, que incluye una suela deportiva de EVA para dotarle de mayor flexibilidad y comodidad al andar. Se pueden encontrar en varios colores como marrón chocolate o rosa y también cuentan con una plantilla OrthoLite®.

30% de descuento, ahorra 48 euros.

botas rebajas

Bota con suela track Bettle, Pepe Jeans

Una bota de media caña, confeccionada en piel sintética y en color negro, que se puede adquirir ahora a un precio más bajo del habitual. La amplia suela es de goma, incluye un tacón de cinco centímetros, y en la parte alta de la caña lleva unos tiradores con detalles del logo de Pepe Jeans.

40% de descuento, ahorra 44 euros.

botas rebajas

Botines Chelsea impermeables para la lluvia

Quienes busquen un modelo especial para los días de lluvia pueden optar por esta opción que combina el diseño de las Chelsea boots con la funcionalidad de las katiuskas. Disponen de una suela de goma con fuerte agarre para evitar resbalones y un revestimiento impermeable. Están disponibles en varios colores y una amplia variedad de números.

47% de descuento, ahorra 14 euros.

botas rebajas

Botas con elástico en color beis

Un zapato tipo botín para mujer con un aire muy moderno y en un tono beis fácilmente combinable con todo tipo de prendas y colores. Cuenta con un tirador trasero y un detalle elástico en los laterales para que resulte cómodo y fácilmente ponible.

46% de descuento, ahorra 14 euros.

botas rebajas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de enero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_