_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Aprovecha superrebajas de hasta el 70% en hogar, belleza o moda con envíos gratis en la nueva web de Alibaba

Hay muchos productos rebajados esperándote en esta nueva plataforma que cuenta con códigos descuento automatizados en cada compra según importe

Daniel Muela
Miravia, la nueva plataforma online de Alibaba en España, tiene grandes descuentos en artículos de marca en estas rebajas de enero.
Miravia, la nueva plataforma online de Alibaba en España, tiene grandes descuentos en artículos de marca en estas rebajas de enero.

Hay dos maneras de disfrutar de las rebajas de enero y aprovechar los descuentos más atractivos: la tradicional, que es visitando las tiendas a pie de calle o, para aquellos que les encante el canal online, hacerlo a través del móvil o la tableta desde casa. Si eres de estos últimos, te informamos que acaba de aterrizar una nueva plataforma online en España de la mano del gigante chino Alibaba denominada Miravia. Y en EL PAÍS Escaparate hemos querido bucear entre sus miles de productos.

¿Qué nos hemos encontrado? Gratas sorpresas. Además de las hiperrebajas que mantienen en esta cuesta de enero en productos de marca destacadas, en Miravia puedes adquirir productos de más de 10 euros con envíos gratuitos y dejarte sorprender por sus ofertas flash diarias. De momento, nuestra selección se ha enfocado en diez productos que se encuentran rebajados hasta un 70%; muchos de ellos no los encontrarás más baratos en otras plataformas. ¡Con un cupón de bienvenida del 30% de descuento!

⋅ MÓVILES Y HOGAR

OPPO Find X5 Lite 5G

Un smartphone englobado en la gama prémium superior con un precio muy atractivo en las rebajas de enero de Moravia. Se trata del Oppo Find X5 Lite con conexión 5G. Tiene carga rápida, pantalla de 6,4 pulgadas Amoled, tasa de refresco de 90 hercios y una cámara principal de 65 Mpx. ¿Su capacidad? Enorme, de 256 GB.

30% de descuento, ahorra 150 euros.

rebajas enero 2023 miravia 1

Freidora sin aceite Crunchy Medium!, Mellerware

¿Nunca has probado a entrar en el amplio universo de las freidoras que funcionan con aire caliente? Pues no te lo pienses más con ofertas como la que destacamos. El modelo de la firma Mellerware incorpora un motor de 1.000 vatios, regular la temperatura hasta los 200 grados y cocinar para varias personas gracias a su capacidad de 3,5 litros. Su cestillo es antiadherente y compatible con cualquier lavavajillas.

56% de descuento, ahorra 50,10 euros. ¡Recuerda confirmar el cupón descuento!

rebajas enero 2023 miravia 2

Batidora de vaso individual Mix & Go, Russell Hobbs

Smoothies, batidos, piñas coladas… y un sinfín más de elaboraciones elaborados en un santiamén. ¿Cómo? Adquiriendo una batidora de vaso como la de la imagen. Russell Hobbs ha cuidado hasta el más mínimo detalle, tanto en su diseño (en acero inoxidable cepillado), como en sus funciones (con una potencia de 300 vatios). El lote lo completan dos vasos de plástico Tritan con 600 ml cada uno, ideales para llevarlos a cualquier parte, incluido en el portavasos del coche.

50% de descuento, ahorra 28 euros. ¡Recuerda confirmar el cupón descuento!

rebajas enero 2023 miravia 3

Aspiradora sin cable Turbotat Solac

El modelo superior de su gama, dentro de la firma Solac, tiene un diseño totalmente renovado y es un aparato 2 en 1: puede utilizarse como aspirador escoba y también de mano, pasando de uno a otro en un solo click. Dispone, además, de asa ergonómica, depósito de 0,9 litros de capacidad, triple filtro, dos velocidades de uso y una autonomía de 45 minutos. Se puede adquirir en dos colores.

70% de descuento, ahorra 139 euros. ¡Recuerda confirmar el cupón descuento!

rebajas enero 2023 miravia 4

⋅ BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Plancha de pelo Pro Ceramic Extra, Remington

No siempre a lo largo del año encontramos una rebaja tan atractiva en productos de belleza de alta calidad, como este modelo de plancha para el pelo Remington. Es un dispositivo revestido de cerámica avanzada y cuenta con una placa flotante. Está lista para usar en tan solo 15 segundos e integra función turbo. La temperatura de uso oscila entre 150 y 230 grados. El lote incluye funda resistente al calor.

61% de descuento, ahorra 33 euros. ¡Recuerda confirmar el cupón descuento!

rebajas enero 2023 miravia 5

Cepillo Fingerbrush de Olivia Garden

Un cepillo único en forma de mano y con el que masajearemos a la perfección el cuero cabelludo, ya sea en seco o mojado. Sus cerdas están fabricadas en dos materiales prémium que evitarán la carga estática del pelo, por lo que conseguiremos un cabello más liso y brillante. Además, su estructura es muy ligera y de fácil manejo y su diseño ofrece una mejor circulación de aire.

64% de descuento, ahorra 17,93 euros.

rebajas enero 2023 miravia 6

Plancha de ropa vertical Steam Genie 2 en 1, Russell Hobbs

Este dispositivo combina lo mejor de ambos mundos: el del vapor y el de la plancha. No necesitarás tablar de planchar para eliminar la mayor parte de las arrugas presentes en la ropa, aunque si no queda más remedio, Steam Genie 2 en 1 lo hace a las mil maravillas. Además, cuenta con la tecnología One Temperature con la que podremos actuar sobre cualquier prenda sin preocuparnos por la temperatura de cada una de ellas.

55% de descuento, ahorra 42 euros. ¡Recuerda confirmar el cupón descuento!

rebajas enero 2023 miravia 7

⋅ MODA Y COMPLEMENTOS

Gafas de sol unisex Hawkers One Raw

Es uno de los diseños más icónicos de la marca española que se caracteriza por equipar una montura ligera y resistente (fabricadas con la tecnología TR90) y unas lentes de categoría 3 con protección a los rayos UV400 del 100%. Sus cristales polarizados ofrecen una visión sin reflejos y un contraste natural de los colores.

53% de descuento, ahorra 25,50 euros. ¡Recuerda confirmar el cupón descuento!

rebajas enero 2023 miravia 8

Poncho de punto con acabado en flecos, Renatta&Go

Esta es una prenda ideal para abrigarnos sin recurrir a jerséis abultados o a varias capas de ropa. Se vende en talla única y su composición es muy variada y en la que predomina el poliéster y la poliamida aunque también hace acto de presencia la lana. Su color granate aporta un toque de elegancia a todo el conjunto.

55% de descuento, ahorra 21,76 euros. ¡Recuerda confirmar el cupón descuento!

rebajas enero 2023 miravia 9

Perfume Issey Miyake para hombre

Nos encontramos ante una de las fragancias más clásicas del mercado. Tiene unas notas de salida de cilantro, mandarina, bergamota o limón y un núcleo donde predomina la nuez moscada, el azafrán y la canela. Sus notas de fondo nos recuerdan al sándalo, el cedro y el ámbar. En Moravia se puede adquirir con atractivos descuentos tanto en su tamaños de 75 ml (que es el que destacamos) como en el de los otros dos restantes.

64% de descuento, ahorra 45,22 euros.

rebajas enero 2023 miravia 10

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de enero de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_