_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuatro ‘sets’ de vasos originales y de diseño para servir todas tus bebidas con estilo

Todas las propuestas se venden en Amazon por menos de 40 euros y algunas incluyen cajas de regalo

Paula Pérez Miranda
Vasos perfectos para sorprender con un regalo práctico, como los de Mr.Wonderful, que incluyen divertidos mensajes.
Vasos perfectos para sorprender con un regalo práctico, como los de Mr.Wonderful, que incluyen divertidos mensajes.

La vajilla es una parte fundamental en el menaje del hogar y, si nos referimos a los vasos, siempre es conveniente estar equipado/a con una gran multitud y variedad de ellos, ya que es uno de los recipientes que más se utiliza en el día a día. Así, siempre viene bien tener de sobra en caso de que se celebre una reunión o una cena con mucha gente o por si se rompen, contar con vasos de repuesto.

Ahora bien, también se puede optar por contar con unos vasos de diseño y especiales para momentos más íntimos, festivos o para sorprender a tus huéspedes con estilo. Y en esta selección puedes encontrar los vasos perfectos para ello: cuatro propuestas vendidas en pack ahorro que incluyen piezas originales, con formas divertidas e incluso con mensajes. Además, son muy versátiles y se pueden emplear tanto para beber agua como para preparar cócteles. ¡Descúbrelos!

Juego de cuatro vasos de whisky originales y robustos

Juego de cuatro vasos de whisky originales y robustos

Este set incluye cuatro vasos para whiskey fabricados con vidrio de alta calidad, muy transparente, resistente y con un diseño en relieve, con una textura de picos que les otorga un toque clásico y muy elegante. Las paredes son gruesas y disponen de una base pesada.

Tienen una apertura amplia que permite beber de la manera más adecuada para saborear al máximo el whisky y sus sabores, así como para añadir cubitos de hielo. Ofrecen una capacidad de 300 mililitros y son aptos para el lavavajillas.

Con caja regalo

Incluye caja regalo

El juego de vasos de cristal se entrega en una caja de regalo de lujo, realmente cuidada y con numerosos detalles, en un color negro elegante en el exterior, que se combina con tonos dorados en su interior.

Juego de vasos Tiki Hawái para cócteles

Juego de vasos Tiki Hawái para cócteles

Una opción perfecta si quieres sorprender a tus visitas con unos cócteles, ya que estos vasos de cristal están diseñados específicamente para este tipo de bebidas.

Sobre todo, destacan por su diseño con forma de Tiki, el equivalente a la figura hawaiana del maorí. Se entregan dos unidades, en color rojo y verde, con una capacidad de 600 mililitros. No son aptos para el lavavajillas.

Con libro de recetas

Incluyen libro de recetas

También se incluye una caja de regalo y un libro de recetas, para aprender a elaborar numerosas combinaciones de bebidas y crear cócteles con sabores sorprendentes de manera muy sencilla.

Set de dos vasos superchulos de Mr.Wonderful

Set de dos vasos superchulos de Mr.Wonderful

Este set de vasos incluye dos piezas de vidrio con forma redondeada, una capacidad de 490 mililitros y aptos para el lavavajillas. Sin duda alguna, destacan por su originalidad y son perfectos para hacer un regalo a ese/a amigo/a que acaba de mudarse y necesita equipar la cocina con vajilla y utensilios.

Con mensajes

Diseño con mensajes

Estos vasos de cristal diseñados por Mr.Wonderful destacan por sus originales mensajes, grabados con colores de alta calidad y frases muy divertidas que dicen así: “Eres lo más y arrasas allá donde vas” y “Qué bien te sienta esa sonrisa”. La caja en la que se entregan también incluye la frase “Set de dos vasos superchulos”.

Juego de seis vasos multicolor

Juego de seis vasos de cristal multicolor

Añade color y diversión a la vajilla de tu cocina con este juego de seis vasos, diseñados en colores diferentes (muy llamativos): naranja, azul, verde, morado, rojo y transparente. Todos son aptos para el lavavajillas.

Tienen una capacidad de 250 mililitros y un diseño alargado, por lo que son perfectos para servir una gran cantidad de bebidas de todo tipo y añadir una gran cantidad de cubitos de hielo. ¡Muy versátiles!

Apilables

Diseño apilable

Estos vasos tienen una abertura muy amplia, por lo que se pueden apilar uno encima de otro, para almacenarlos de manera cómoda y optimizando el espacio de la cocina. Además, son muy difíciles de romper en caso de caídas gracias a su alta resistencia y su fabricación con plástico (grueso y extra-resistente)


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_