_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco hervidores de agua eléctricos con estética ‘vintage’ muy prácticos y originales

Propuestas disponibles en Amazon con diseños en color pastel, fáciles de usar e inalámbricos

Beatriz Gámez Jareño
Un pequeño electrodoméstico con una estética atractiva y muy sencillo de utilizar. GETTY IMAGES.
Un pequeño electrodoméstico con una estética atractiva y muy sencillo de utilizar. GETTY IMAGES.

Prepara tus infusiones y bebidas favoritas en tan solo unos minutos gracias a los hervidores de agua eléctricos. Además, si quieres cambiar esta acción cotidiana por una experiencia más retro, al estilo de los años cincuenta, estos pequeños electrodomésticos con estética vintage son la opción perfecta para ti. Disponen de todas las ventajas de un hervidor tradicional, pero con un toque elegante, llamativo y distinguido. ¡Ideal también para decorar la cocina!

Así que si quieres conseguir ese toque retro en tu cocina, a continuación descubrirás algunos de los mejores modelos de hervidores eléctricos de agua de estilo vintage, disponibles en Amazon, que destacan por estar fabricados en acero inoxidable libre de BPA y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!

Hervidor de agua retro de Swan, varios colores

Hervidor de agua de Swan

Este hervidor de agua eléctrico es perfecto para preparar tus infusiones favoritas en pocos minutos. Destaca su diseño retro, elegante e inalámbrico en color morado, que está fabricado en acero inoxidable libre de BPA.

Permite hervir hasta 1,5 litros de agua y dispone de 3.000 vatios de potencia. Además, cuenta con un sistema contra el sobrecalentamiento, puesto que cuando cuando llega a ebullición se apaga.

Con filtro desmontable

Incluye filtro desmontable

Una de las ventajas de este hervidor es que incorpora un filtro antical que asegura que el agua siempre esté limpia y sin sabor. Además, se puede desmontar y extraer para facilitar la limpieza.

Hervidor de agua vintage de Russell Hobbs

Hervidor de agua vintage de Russell Hobbs

Prepara tus bebidas favoritas calientes en tan solo 55 segundos con este hervidor de agua eléctrico que incorpora la función de ebullición rápida. Esta función es muy útil para calentar el agua rápidamente, ahorrando así tiempo.

Tiene una capacidad para 1,7 litros de agua y 2.400 vatios de potencia. Está fabricado en acero inoxidable y destaca su estética vintage en un llamativo color rojo.

Con indicador de agua

Equipado con indicador de agua

En la parte superior este hervidor de agua eléctrico cuenta con un indicador de agua que permite controlar la cantidad de agua en función de las tazas que queramos.

Hervidor de agua retro de Create

Hervidor retro de Create

Funcionamiento y estética minimalista. Así, es este hervidor eléctrico de la firma Create, que permite calentar un litro de agua en tres minutos y 0,5 litros en dos minutos.

Está fabricado en acero inoxidable resistente, duradero y libre de BPA. Además, incluye un sistema de autoapagado si se queda sin agua para mayor seguridad.

Distintos colores

Diferentes colores

La compañía Create ha diseñado este hervidor de agua eléctrico en diferentes colores pastel como verde, rosa, blanco, negro o mostaza, para poder escoger en función de nuestros gustos.

Hervidor de agua vintage de Cecotec, varios colores

Hervidor de agua vintage de Cecotec

Una de las características más destacadas de este hervidor de agua eléctrico de Cecotec es que incorpora un medidor de temperatura que permite saber en todo momento a qué temperatura se encuentra el agua para mayor comodidad.

El diseño elegante y vintage se combina con una fabricación en acero inoxidable de alta calidad. Dispone de una base con giro 360° que permite el uso tanto a diestros como a zurdos.

Gran capacidad

El de mayor capacidad

Este hervidor eléctrico de Cecotec cuenta con una gran capacidad de 1,8 litros de agua, por lo que se podrán realizar hasta ocho tazas de té. Además, dispone de una potencia de 2.200 vatios.

Hervidor de agua retro de Klarstein, varios colores

Hervidor de agua retro de Klarstein

Una acción cotidiana como calentar agua en un hervidor ahora también puede darle un toque vintage a tu cocina gracias a este hervidor de estilo retro, que permite calentar hasta 1,7 litros de agua y dispone de una potencia de 2.200 vatios.

Está fabricado en acero inoxidable y la zona del asa cuenta con la tecnología Cool Touch para evitar quemaduras a la hora de servir el agua.

Con base giratoria

Base giratoria de 360 grados

Dispone de una base giratoria de 360 grados que permite un uso más práctico y en la que se puede enrollar el cable para mayor comodidad. La jarra es inalámbrica para servir más fácilmente.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_